Capítulo 13

1.4K 116 3
                                    

Felix

En un parpadeo.

Siempre fue solo una frase para mí antes de ahora.

Voy más rápido de lo que debería bajando la montaña. Solo unos minutos más y estaré en la caseta de alquiler. Creo. Todo es más borroso de lo habitual, gracias a las lágrimas. Así es como he estado viviendo mi vida, un poco borrosa, solo que no me di cuenta hasta que el optometrista colocó esos dispositivos en su lugar para poder ver las letras en la pared.

Hay un pequeño rasguño en mi pierna donde rocé un árbol cerca de un cuarto de milla atrás. Pero no voy a parar a vendarlo ahora. Solo quiero escapar. Lejos de las posibilidades que ya no son posibilidades. Duele mucho.

Todo duele demasiado. Me duele la cabeza y me arde el pecho.

Sin embargo, cuanto más me alejo de Chan, más empiezo a preguntarme si estoy haciendo lo correcto. Chan probablemente está volteando mesas, al estilo de Real Housewives. Y mientras lo disfruto castigándome después de una rabieta, esto no se parece en nada a esos tiempos. Por un lado, lo estoy dejando sin tratar de tener relaciones sexuales. Dios, he sido creado para nuestro tipo único de relación, pero tal vez Chan necesite más tiempo antes de sentirse cómodo sin disculparse... Por nosotros.

Yo… Ennegrezco todo en su mundo.

Las palabras de Chan regresan a mí desde esta mañana en el lago y mis pies aminoran su movimiento. No podría haber sido fácil para Chan llevarme a una habitación llena de gente y tenerlos mirándome de forma tan grosera. Tratándome como una especie de monstruo. No, se había sentido terrible. Él también habría asumido toda la culpa, aunque lo haya estado persiguiendo. A pesar de que vine aquí con la intención de seducirlo. Le mentí desde el principio acerca de quién era, solo para que me tocara.

Intentó mantenerse alejado porque es mi tío político. No quería ennegrecerme a mí, ni a mi reputación. Pero nosotros fuimos ahí. Fuimos ahí y dimos un paso más, convirtiéndose en algo aun más controvertido. Algo que a penas hemos empezado a explorar. Y todo sucedió antes de que Chan superara mi estatus como su sobrino político. A la primera señal de que la gente no estaba de acuerdo, me vio siendo marginado delante de sus ojos. No debería haberme ido. Debería haberle asegurado un hecho verdadero, un hecho que siempre será cierto. Ser un forastero no me molesta. Es quien soy.

Todo lo que siempre he querido era sentirme seguro. Él me da eso con creces. También me ayudó a ver la imagen clara de donde siempre me han guiado mis fantasías. Pero esperaba demasiado, demasiado pronto. Le debo tiempo para acostumbrarse a vivir al margen conmigo. Es donde vivo. Es donde me siento cómodo. Todo lo que necesito conmigo es a Chan. Amo a Chan.

Mis labios se expanden en una sonrisa y piso los frenos... Pero ahora estoy en una pendiente demasiado pronunciada y no se detiene. El derrape parecía como gritos en mis oídos. Un camión de dieciséis ruedas viene volando por la curva.

Todo sucede en un abrir y cerrar de ojos.

 Forbidden Desire  •||ChanLix||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora