Capítulo 14

1.6K 134 6
                                    

Chan

Hay un horrible mareo en mis entrañas cuando desacelero el camión para dar otra vuelta, en caso de que Felix esté del otro lado. Para llegar tan lejos, tendría que volar por la maldita montaña a un ritmo vertiginoso. Estoy sudando a través de mi camisa, rezando en voz baja por un milagro. Ni siquiera estaría en esta maldita montaña si no fuera por mí. Si él está herido, me voy a volver completamente loco. Con él. Con la vida. Con cualquiera en los alrededores.

Ni siquiera puedo considerar que algo peor esté pasando. Por favor. Por favor, maldita sea. No me lo quites cuando lo encontré. Sí, lo que tenemos podría estar prohibido para algunos. Soy su tío político y mucho más mayor, pero nunca ha habido un vínculo más innegable. Es uno que la gente no entiende, pero es nuestro. Él se abrió camino hasta mi alma y no se está moviendo hasta que mi creador me lleve.

¿Cómo pude haberle dicho esas cosas de mierda? Parecía listo para estallar en lágrimas y simplemente me alejé, esperando que él lo entendiera. Debería haberlo abrazado y haber hablado con él hasta que encontráramos una solución a nuestro problema. Lo que no daría por retroceder en el tiempo y limpiar sus lágrimas y decir lo siento. Decirle que lo quiero y que nunca lo dejaré ir, sin importar el tipo de juicio que recibamos.

Él vale cada maldito segundo y más.

Si él cree que yo también valgo la pena, entonces pasaré mi vida agradecido. La pasaré haciéndolo feliz y ser su proveedor en todo. Si coger mi mano en las tiendas y llamarme papi alrededor de extraños lo hace feliz, todos pueden besarme el culo. Él es para el que vivo. No para ellos.

Cuando doblo la esquina y veo su bicicleta doblada por la mitad, bajo el volante de un camión, no lo creo. No. No. No. No puede ser real. Dios no sería tan cruel. Una capa de hielo se forma sobre mi corazón, congelándolo en una bola negra en mi pecho. El ácido sale de la boca del estómago y piso los frenos, rugiendo dentro de la cabina de mi camioneta.

—¡Felix!— me tropiezo fuera de la camioneta, el suelo borroso a mí alrededor— No. ¡No!

He estado sosteniendo la bolsa de plástico de las lentillas en mi puño desde que salí de la cabaña y todavía está allí, inútil a mi lado. Él nunca las usó... Nunca caminó sin temor a tropezar o encontrarse con cosas. Fallé. Lo perdí. Fallé. Él se ha ido. Jesús, él debe haber estado tan asustado en esos segundos finales. Y no estaba aquí para salvarlo. Era mi trabajo. Me doblo y bramo en la carretera de asfalto, mi voz se ahoga cuando veo sus marcas de goma negras. Bien podría haber muerto con él. No puedo respirar... Necesito rabiar. Necesito matar.

Voy a asesinar a quien se haya llevado a mi Felix.

El propósito letal atraviesa la miseria y me levanto, lanzándome hacia el conductor del camión que parece estar hablando, a mí, pero no puedo escuchar nada sobre los zumbidos en mi cabeza.

—¿Dónde está él? ¿Dónde está?— lo agarro por el cuello y estoy a punto de sacudir  su cara hacia abajo para conectarlo con mi rodilla... Cuando siento un ligero toque familiar en mi brazo. ¿El espíritu de Felix ha venido a despedirse?

Dejo ir al conductor del camión y me giro. Ahí está él. Hermoso como lo dejé en el lado del pasajero de mi camioneta— Ah, niño— trago saliva— Siempre supe que serías un ángel perfecto— me las arreglo, llegando a tocarlo... Y lo encuentro sólido. ¿Sólido?— ¿Felix?

—Tío Chan, estoy bien. Te lo he estado diciendo...— le se limpia los ojos húmedos y veo rasguños y sangre en sus brazos— No escuchabas. Estoy bien.

—Estás aquí— respiro, no estoy listo para creer lo que mi mente me está diciendo. Si él se fuera, me volvería loco, después de todo. Podría ser un truco— Tu bicicleta…

—Salté en el último segundo. Mordí el polvo. ¿verdad?— mira hacia sus brazos— Bueno, me caí, pero eso no es nada nuevo...

Él no sigue porque lo estoy tirando a mis brazos, tratando de absorber su bondad en mi cuerpo. Todavía estoy tan jodidamente frío, pero a medida que mi cordura regresa
lentamente, también lo hace el calor. Estoy sosteniendo a Felix. Él está bien. Él está vivo. No lo perdí. Sin embargo, mi vida sigue parpadeando delante de mis ojos. Felix. Viví sin él en esta tierra durante un minuto entero y fueron los sesenta segundos más largos de mi vida. Nunca más— Te amo— gruño en su cabello— Te amo y eso significa que tienes que  dejar de lastimarte. No puedo soportarlo, niño. Tú eres mi puto mundo ahora.

Mi pecho atrapa su sollozo— Yo también te amo. Me estaba dando la vuelta para volver a casa. Lo siento. Lo siento...

Movido por la revelación de que esta chico increíble también me ama, le tomo la barbilla y la levanto— Lo sientes, ¿qué?

El asombro transforma su expresión, una chispa nueva brilla en sus ojos— Lo siento, papi— murmura— No te asustaré de nuevo.

Algo hace clic en su lugar dentro de mí. Algo tan inquebrantable que no tengo problemas para encontrarme con los ojos del conductor del camión y desafiarlo a que comente algo— Vamos, niño— pongo un posesivo beso en su boca, dejando que mi lengua la pruebe agradable y profundamente— Vamos a llevarte a casa. Tenemos planes que hacer.

Su mano se desliza en la mía— ¿Qué planes estamos haciendo?

—El tipo que tiene un anillo en tu dedo— levanto sus nudillos a mi boca y los beso, llevándolo a mi camioneta— Y tú en mi vida para siempre.

 Forbidden Desire  •||ChanLix||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora