Epílogo ²

2K 139 1
                                    

Chan

Dos meses más tarde…

Ha sido un largo día de mierda. Es el primer día de la temporada del cangrejo real y ya extraño a Felix. Decirle adiós esta mañana fue más difícil de lo que pensé. Tan pronto como el bote se alejó del muelle, supe que era un error.

Había estado haciendo planes para que esta fuera mi última temporada desde el día en que supe que quería que él fuera mío. Soy un bastardo egoísta, pero he aprendido a ignorar la culpa que acompaña a mi dulce Felix y mis necesidades. He guardado unos  ahorrillos para él y para nuestros bebés. Tengo un trabajo, dirigir el puerto, preparado al final de la temporada. Sigue siendo un buen dinero, pero lo principal es que cada noche me voy a quedar en la cama con mi pequeña cosa dulce.

Me duelen los huesos, pero mi polla se contrae con la necesidad. Solo han pasado horas desde que lo tuve y ya me gustaría poder caer encima de él y rodar hasta que estuviera lleno de vida. Lo follé cada hora antes de que tuviera que embarcar. Pensé que me ayudaría a durar más de un día. Estaba equivocado.

Afortunadamente, este viaje es corto y hoy capturamos la mayor parte de nuestra cuota. Estoy a bordo con un grupo de hombres, incluido un novato que está listo para ocupar mi lugar después de que m termine esta semana. Todo está encajando en su lugar, solo necesito esperar unos días más. Entonces puedo volver a tierra, a Felix y mantenerlo a mi lado.

Era extraño que él no pareciera triste por verme ir.

Algo como la inseguridad se arrastra por mi pecho y trato de aplastarlo. Él era tan codicioso para mí como lo era yo para él los días previos a mi embarque. No me gusta admitirlo ni a mí mismo, pero me molestó un poco que no le importara más que no pudiéramos estar juntos durante al menos una semana. Estaba listo para lanzarlo sobre mi hombro y llevarlo a bordo conmigo. Pero un bote de cangrejo con un grupo de hombres que necesitan que les atiendan su polla no es el lugar para mi niño. Ahora tengo que acostarme por la noche solo en la cama y pensar en que se está metiendo sin mí. Soy su papi porque él necesita uno. Los problemas parecen encontrarlo, y esa es una de las razones más importantes por las que no quería dejarlo. Pero una última vez en el barco y estaremos listos durante mucho, mucho tiempo. Estoy haciendo esto por él, me recuerdo mientras cuelgo mi equipo y me dirijo a mi litera.

Soy el equipo principal de este barco, lo que significa que solo tengo que compartir mi cabina con otro hombre. Salty es un pescador cangrejo experimentado que nunca encontró el momento de renunciar. Es un hombre viejo según los estándares de los barcos, pero no parece gustarle la tierra. Salty es silencioso, se mantiene solo y solo gruñe cuando le haces una pregunta. Me gusta estar con él porque no ronca y me deja solo con mi mierda.

Cuando me dirijo a la parte trasera del bote, me sorprende ver a Salty en el pasillo fumando un cigarrillo. Normalmente él estaría durmiendo un poco antes del turno de la noche, pero aquí está de pie, completamente despierto.

—¿No puedes dormir?— pregunto mientras me acerco. Espero que él me gruña, pero me sorprende cuando veo su mochila a sus pies.

—Demasiado lleno allí. Me llevo el nido del cuervo— se queja mientras suelta el cigarrillo y lleva a los hombros su bolsa.

—No traje más de lo normal— le digo, pensando en mi propia bolsa que es más pequeña que la suya.

—No voy a poder pegar ojo— murmura, luego me empuja y se dirige hacia las escaleras.

Me encojo de hombros. No sé lo que le pasa, pero estoy más allá de lo imaginable y necesito un poco de sueño. Tal vez ya que estoy solo por la noche, puedo masturbarme en paz mientras sueño con el coño de mi chico.

 Forbidden Desire  •||ChanLix||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora