Chapter number eight.

138 19 8
                                    

¿Se estaba viendo muy sospechoso mirando fijamente a aquel chico?. Si demasiado,  no entendía porque pero algo le atrajo de ese chico y era la primera vez que lo veía .

Xiao Zhan entró en pánico cuando vio que el chico iba hacia donde estaba el. También le extraño.

—Hola. -dijo sonriendo el chico-.

Xiao Zhan fingió no verlo y luego lo miro a los ojos.  Era más hermoso de cerca.

—Hola, buenos días, ¿necesita algo más?. -muestra su mejor sonrisa-.

El chico lo miraba de arriba a abajo, estaba como queriendo decir algo más, a lo que había ido hasta allí. Pero parece que se lo guardo.

—Me resultante lindo y solo quería verte más de cerca y poder saber tu nombre. -hablo algo timido-.

Xiao Zhan definitivamente no se espero eso.

—O-Oh, bueno.... -algo incómodo-. Me llamo Xiao Zhan. -sonríe-.

El chico sonrió y en el proceso sus ojos se achicarón  poco por la sonrisa.

—Es un placer entonces, perdón si fui algo directo, no suelo ser así. -tímido-.

—Tranquilo, ¿puedo saber tú nombre?. -lo mira Xiao Zhan-.

—Claro, me llamo Wang Yibo. -sonríe y le da el pago de lo que consumió y la propina-. Gracias por la buena atención que recibí. -después de eso de fue por donde vino-.

Xiao Zhan suspiro y se dispuso a dejar lo usado en el lavado de la cocina para que luego lo laven .

Continuará.

Actualizaciones todos los días ♡.

Cartas de un extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora