Chapter number ten.

142 17 8
                                    

Al otro día Xiao Zhan no quería despegarse de su cómoda cama. Menos mal que era viernes y que podría descansar el fin de semana.

Jianguo estaba más que despierta a su lado tratando de captar su atención.

—Hola pequeña, ¿Tan temprano levantada?. -ríe-. Bien es hora de desayunar. -se levanta y tiende su cama-.

Luego de bañarse y demás, se fue a preparar su desayuno y  con tiempo de sobra. Llegaría a tiempo otra vez a si trabajo.

En eso Jianguo arañaba por abajo de la puerta. Xiao sintió un quejido afuera de la puerta y una carta deslizarse lentamente. Fue entonces cuando agarro a su pequeña y abrió la puerta rápidamente para ver si podría ver al chico que lo hacía pensar de más. Lamentablemente no vio nada pero si la carta.

Cerro la puerta y bajo a la pequeña gata. Y luego prosiguió a leer la carta.

____
Hola Zhan-Ge. Se que estarás muy preocupado por mi repentina ausencia y lo siento por eso, tenía mucho trabajo que hacer. Pero aquí estoy y espero seguir mandando le cartas.
En fin, ¿cómo estuvo estos días?.
____

Xiao se quiso desmayar, rápidamente fue a comer para luego contestar a la carta. Había extrañado esto.

Continuará.

Actualizaciones todos los días ♡.

Cartas de un extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora