Chapter number twelve.

135 17 7
                                    

¿Algún momento pediría algo el chico Wang?. Estaba literalmente sentado sin pedir nada desde que llegó hace una hora más o menos.

Xiao Zhan lo miraba cada vez que podía pero tenía ganas de preguntarle el mismo si pediría algo o se quedaría sentado a leer.

En fin, ¿para qué preocuparse?. Es solo un cliente normal y corriente.

—¿Zhan-Ge?. -lo llamo el chico Wang-.

—¿E-Eh?. -lo vio algo asustado por el repentino acercamiento-. Me asustaste Wang Yibo, avisa que vienes, matarás a alguien del susto.

Yibo lo miraba con cierto brillo en sus ojos mientras que esbozaba una sonrisa.

—Lo prometo Zhan-Ge, no lo asustare más. -sonríe-.

—B-Bien, ¿vas a pedir algo?. -algo incómodo por la mirada en el-.

Wang se quedó pensando mirando a la nada, ¿a que venía?.  A si, venía a ver al chico detrás del mostrador. La verdad no tenía hambre ni sed, pero tendría que pedir algo para no verse sospechoso y como acosador.

—Un café helado por favor Zhan-Ge. -sonríe-.

—Claro, ya te lo preparo, espera aquí en el mostrador. -se va rapido-.

Tardo unos minutos en hacerlo y finalmente se fue corriendo hacia el de cabellos castaños. Este lo esperaba con una sonrisa brillante.

—Lo siento por el retraso, solo estoy yo en la cocina.  -algo avergonzado-.

—Tranquilo GeGe, no me molesta esperar si es usted. -toma el café helado-. Gracias Zhan-Ge, nos veremos otro día.

—C-Claro, adiós Yibo. -ve el dinero arriba del mostrador, evitando mirando hacia donde se iba-.

Yibo salió de ahí más que feliz, pudo ver a su crush y se felicito por no actuar como todo un loco. 

Continuará.

Actualizaciones todos los días ♡.

Cartas de un extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora