Xiao Zhan mientras volvía a su hogar no podía dejar de pensar en cómo se comportó el de cabellos castaños con el.
Si lo piensa bien, la última vez que habló con él se le vio muy tranquilo y despreocupado, ¿qué era lo diferente ahora?.
Mejor era ignorar esos pensamientos y enfocarse en el camino, podia tropezarse con una piedra o peor aún con sus pies, aveces parecía que tenía dos pies izquierdos y tropezaba de la nada.
Llego antes de la lluvia, menos mal, no quería arruinar su camisa de vestir y ni de que hablar de su teléfono y zapatos.
Abrió la puerta y fue a su habitación para cambiarse por algo más cómodo. Una vez cambiado fue a comer algo de lo que había sobrado la noche anterior. No tenía ánimos de cocinar hoy.
En eso, llega la gatita con algo en la boca, lastima que parecía algo mojado por la saliva de Jianguo.
—¿Qué traes ahí bebé?. -se lo saca delicadamente de la boca-. Debe de ser algo importante y tu mojandolo. -ríe-.
Al leer con más detalle se trataba de la carta del chico, bueno más bien de la contestación de su carta anterior, que nervios.
____
¡Hola GeGe!. Veo que me estuvo extrañando y añorando mi regreso.
Le prometo que no me iré de nuevo. Y es algo difícil de ignorar lo anterior Zhan-Ge.
Trataré algún día de explicarle pero de momento no es algo necesario de saber, no es nada grave lo prometo.
¿Cómo estuvo su día?, ¿algo interesante que
comentar?.
____Al leer la carta su corazón latió rápidamente. Le alegraba que hubiera prometido eso. No soportaría no volver a leer sus notas o a saber algo de él.
Continuará.
Actualizaciones todos los días ♡.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un extraño.
FanfictionXiao Zhan no entendía el porque de esas cartas recurrentes en la puerta de su casa.