Chapter number eighteen.

133 19 11
                                    

Xiao Zhan volvía a casa muy cansado ,esta rutina lo mataba de muchas formas deseaba con toda su alma de que se acabará esa rutina. Era agobiante y algo solitaria .

En fin llego a su casa pero noto algo raro en la puerta de su casa. Estaba allí un chico y se notaba algo joven por su ropa.

Xiao Zhan no lo entendía muy bien, ¿qué hacia ese chico misterioso en la puerta de su casa?. Y peor aún, ¡¿qué hacía leyendo la carta que dejó para su chico?!.

Xiao sentía como la vergüenza recorría su cuerpo entero. Dios, hoy era un día raro y ya no era como su rutina de todos los días.

Sentía que debía de acabar con lo que hacía el chico.

—Este chico no tiene el derecho de leer lo que le escribo a mi chico misterioso. Además que vergüenza que alguien más lo lea. -algo avergonzado y furioso se acercó con pasos demandantes-.

Por fin pondría al chico en su lugar . Un momento ese cabello castaño se le hacía familiar, y esa ropa también.  La había visto antes, ¿en dónde exactamente?.

Trataba de hacer memoria exhaustivamente. Solo podía ser....

—¿Wang Yibo?. -susurra un poco fuerte para su gusto-.

El chico misterioso se dio la vuelta encarando al muy confundido Xiao Zhan.

Xiao Zhan abrió los ojos de la impresión y boqueo un poco .

No podía ser el. No debía de ser el.

Continuará.

Actualizaciones todos los días ♡.

Cada vez más cerca del final del Fanfic. Y aprovecho para decir que, ¡Argentina campeón del mundo! 🇦🇷.

Cartas de un extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora