—Aquí esta tu pedido Bo-Di. -sonríe y le da la torta de chocolate y la malteada de chocolate-.
Yibo miro todo lo que pidió y luego miro a Zhan a los ojos fijamente.
Luego comió en silencio tratando de pensar en cómo hablar con su crush. La verdad no sabía como seguir la conversación, sentía que si no lo pensaba podría meter hasta el fondo la pata y quedaría muy mal con el azabache. Obviamente no quería eso último.
—Z-Zhan-Ge, cuénteme un poco de usted, claro si quiere. -avergonzado mira su plato-.
El azabache deja de anotar algunas cosas en la libreta de su lado para mirar al menor a los ojos. ¿Qué debería de contarle? ,su vida no era muy interesante.
—Bueno, no soy muy interesante. Tengo una gata llamada Jianguo y vivo en un pequeño departamento cerca del local y nada más . Lo siento no soy muy interesante. -mira medio incómodo-.
—Para mi usted es muy interesante GeGe. ¿Tiene una gatita?, que lindo. -sonríe-. Bueno GeGe me tengo que ir, lo siento por dejarlo así pero debo de encargarme de algunas cosas. -hace una reverencia-.
Zhan lo mira triste, el no quería que el menor se fuera, quería seguir hablando con él y así el tiempo pasaría más rápido y además le gustaba su compañía.
—Claro DiDi, suerte con eso que debes hacer. -sonríe-.
Yibo se despide de nuevo y se va corriendo, no sin antes voltearse a verlo por última vez. Estaba más que enamorado.
Continuará.
Actualizaciones todos los días ♡.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un extraño.
FanfictionXiao Zhan no entendía el porque de esas cartas recurrentes en la puerta de su casa.