Xiao Zhan lo miraba con una clara sorpresa reflejada en su rostro. Ojalá se hubiera equivocado de persona, hubieran terminado las cosas de otra forma.
—¿Wang Yibo?. -se acercó más a su casa-. ¿Q-Qué haces en mi puerta?.
Yibo procedió sacarse su gorra y acomodar bien sus cabellos. Pensó que nunca llegaría este día, pensó que sería en un futuro cercano. No estaba listo para demostrarle a Xiao Zhan quien era .
—Hola Zhan-Ge, yo solo.... -no se le ocurría nada y entonces se quedo en silencio-.
El azabache notó algo en la mano izquierda de el de cabellos castaños.
—¿Qué traes en la mano Wang?. -lo miraba expectante-.
Yibo abrió su mano y en ella se mostró la carta que Zhan le había escrito al chico misterioso, al chico que le enviaba esas cartas.
Zhan ya no entendía nada en este punto de la noche. ¿Por qué a Yibo le podría interesar sus cartas intercambiadas?.
—Esa es mi carta , es algo personal Yibo, ¡por qué la tienes tu!. -trato de tranquilizarse-. ¿Qué es lo que esta ocurriendo?.
El menor evito a toda costa la mirada de su mayor, no quería ver la mirada de decepción en el rostro contrario, no quería verlo, se sentiría aún peor de lo que ya se sentía.
¿Por qué todo lo malo el pasaba siempre a él?, ¿por qué no tuvo el valor de hablarle personalmente en vez de hacer todo esto?.
De alguna forma tendrá que salir de esto aún que eso signifique que Zhan nunca más lo hablara ni verá de la misma forma.
Continuará.
Actualizaciones todos los días ♡.
Un capítulo más y se termina esta historia corta pero significativa ♡.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un extraño.
FanfictionXiao Zhan no entendía el porque de esas cartas recurrentes en la puerta de su casa.