____
¡Hola chico misterioso!. Creo que es más que visible que te extrañe, ¡no vuelvas a irte!. Umm, creo que no puedes verme así que ignora lo anterior. ¿Me dirás algún día por qué desapareciste?.
Con amor Xiao Zhan.
____Termino su muy vergonzosa carta y la dejo debajo de la puerta como se acostumbraba a hacer antes. Ya faltaba poco para su trabajo, tenía que despedirse de su bebé aún.
—¡Adiós bebé!, volveré más tarde, no me extrañes. -ríe y se va corriendo mientras cierra su puerta con las llaves-.
Llego muy temprano a su trabajo y el local ya estaba abierto por uno de sus compañeros. Gracias a Dios que no tuvo que llevarse esta vez las llaves, las olvidaría en cualquier lado y sería un desastre total.
Varios clientes llegaron y eso lo mantuvo ocupado en la cocina, de vez en cuando miraba hacia la clientela. Siempre había gente nueva y otros que volvían.
Su mirada se enfocó en el chico del día anterior, se veía tranquilo leyendo, ¿una carta?. La curiosidad despertó en Zhan, ¿será este su chico misterioso?. No,no ,debía de haber otra explicación. Rezaba porqué fuera así.
No se le hacía feo el Wang, pero no estaba listo para conocerlo en la vida real y mucho menos así de repente.
Continuará.
Actualizaciones todos los días ♡.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un extraño.
أدب الهواةXiao Zhan no entendía el porque de esas cartas recurrentes en la puerta de su casa.