Xiao Zhan miraba al chico Wang cada vez que podía y era inevitable hacerlo, de nuevo hacía lo mismo, el estar sentado mirando su teléfono y escribiendo si parar algo en ese dispositivo.
Zhan se moría de ganas de ver que tanto escribía, se le veía frustrado al releer lo que escribía y a la vez se le veía enojado o desesperado tratando de escribir.
El de cabellos pelinegros iba a tratar de llamar la atención del contrario de alguna forma u otra.
—¡Wang Yibo!. -le llama Xiao Zhan-.
Yibo voltea y clava su mirada en el pelinegro. Se miraba perdido y sumido en sus pensamientos mientras le miraba. Daba algo de miedo y preocupación a la vez.
—Estas haciendo muecas hace más de una hora, ¿no piensas pedir algo?. -trataba de sacarlo de su mundo-.
Deja el teléfono en la mesa y se pone rectamente en la silla. Debió de verse como un estúpido.
—E-Eh si, lo siento Zhan-Ge, estaba tratando de redactar algo. -algo avergonzado-.
Xiao levanto la ceja incrédulo y luego le dio una suave sonrisa mostrando sus dientes de conejito.
—Vamos Bo-Di, dime que pedirás así te lo prepararé con mucho amor. -sonríe-.
Yibo miro hacia el piso del local muy sonrojado. Su GeGe algún día lo matará con tanta ternura.
Continuará.
Actualizaciones todos los días ♡.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un extraño.
FanficXiao Zhan no entendía el porque de esas cartas recurrentes en la puerta de su casa.