AGRADECIMIENTOS y todo eso

1K 127 30
                                    


Bueno, bueno. Hasta aquí hemos llegado. Casi 300 páginas a Word que se dice pronto pero que traducido es igual a muchísimas horas dedicadas y bastantes noches de insomnio. 

Por eso quería decir algunas cosillas...

En primer lugar, gracias al colega que me animó a probar una modalidad de escritura que no había probado nunca. Gracias por darme la idea de publicar aquí aunque no estuviese muy convencida. Gracias porque aunque estés en la sombra leyendo esto, sé que de vez en cuando tengo que escuchar un poquito más a los que estáis mi alrededor. 

En segundo lugar, agradecer a las personas que hasta el día de hoy han estado enviándome mensajes para comentar teorías, alimentar nuevas ideas y reírse mucho de las películas que hemos montado, que no han sido pocas. 

Gracias a Netflix por el mínimo trabajo que hace y a todxs lxs que apoyan una obra artística como es la serie, con una gran cantidad de toques culturales, y diversidad. Parece una gilipollez, pero que la diversidad en sí misma se lleve a la pantalla y tenga apoyo conseguirá pequeños cambios para las futuras generaciones. Así que gracias a todxs lxs que, con vuestro arte, contribuis a cosas como esta. Literalmente estáis haciendo el trabajo de aquellos que tienen poder para cambiar las cosas. 

Y por supuesto, en tercer lugar, gracias a todxs lxs que habéis estado leyendo desde el principio, comentando, volviendo a leer y comentando de nuevo. Me he encontrado desde comentarios extensos hasta emocionales, desde comentarios cómicos hasta todo lo contrario. Y todos y cada uno de ellos me han hecho reír y disfrutar muchísimo. Como alguien que se dedica a escribir guiones para cortometrajes o poesía para recitales, entrar en un área nueva como es esta, supone un poquito de confusión al principio porque nada tendría mucho sentido sin vuestro apoyo. Así que gracias de nuevo, por mimar este proyecto y por hacerme sentir cada vez más cómoda con lo que estaba haciendo. 

Así mismo (lo que me enrollo, si nos vamos a leer pronto) añadir que si no conseguimos una tercera temporada en Netflix iré la primera a quemarlo todo. 

Aprovecharé estos días para esquematizar la segunda parte porque todavía queda MUCHÍSIMO que contar. Nada está escrito aún aunque todo esté pensado. Y de todos modos, mis dedos necesitan un descansillo antes de verse inmersos en otra locura como esta. 

Le daremos un buen final a esta historia. 

Hasta entonces cuidaros mucho, hidrataros, descansad lo suficiente y abrigaros o protegeros del sol dependiendo de la zona del mundo en la que estéis. 

Espero volver a comunicarme con vosotrxs en el siguiente proyecto!

PD: Cuando publique la segunda parte o la continuación o como queráis llamarlo, generaré una nueva entrada en este mismo archivo para que os lo notifique así que no os preocupéis si no me seguis. 


Como siempre, un abrazo fuerte desde España!!!

SALMOS 121:1 (PRIMERA PARTE/COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora