𝐉𝐚𝐲𝐇𝐨𝐨𝐧El chico de cabellos platinados prestaba atención a la clase de algebra, aunque en realidad su mente reproducia la imagen de Park Jongseong, su rostro con facciones fuertes y esa sonrisa que lo dejo completamente enamorado, debia parar. Sunghoon lo conocio en los pasillos de su instituto, caminando con sus amigos, este no le dio ni una mirada, pero aun asi el pequeño Park sintio un flechazo de cupido, su corazón saltaba de alegria y no podia evitar sonreir al aire.
No compartian ninguna clase, no era posible, ya que Jongseong era mayor que Sunghoon por dos años y ese detalle no era muy importante para el menor.
Fue en dirección a la cafeteria encontrandose con la reconocida figura de su mejor amigo, Yang Jungwon, se saludaron muy alegres, el otro sabia muy bien que Sunghoon le estaba ocultando algo.
— Escupelo.— Dijo apenas se sentaron.
— ¿Eh? — Park lo miro confundido y sus mejillas se tornaron rosas al descubrir a que se referia su amigo.— Wonie.
— Hoonie.— Lo abrazó.— Debes contarmeee.— Ambos eran muy juguetones entre si, no pareciese que tuvieran dieciseis años.
— Uhm, me gusta un chico.., Park Jongseong.— Susurro lo ultimo, demasiado avergonzado cubrio su rostro.
— ¿Jay? — La voz de Jungwon cambio un poco no siendo muy notorio.— ¡Oh! Ya se quien es.
— Sip.— Dejo libre su cara para mirar a su amigo que estaba pensativo, raro.— ¿Que crees que deberia hacer?
— Ouh, deberias pedirle su numero.— Hablo como si fuese obvio.
— Lo sé.— Dejo salir una bocanada de aire.— ¿Me veo bonito? — Abulto su labio.
— Siempre.— Jungwon le regalo una sonrisa.
Y asi Sunghoon fue en busca de Jongseong, la adrenalina fue poco a poco creciendo, no queria ser rechazado. Luego fue cuando sus miradas se cruzaron, el otro lo inspecciono de pies a cabezas concluyendo de que Sunghoon era atractivo, muy lindo, follable.
— J-Jongseong.— Desvio su mirada con timidez y cuando sintio la presencia del contrario mas cerca fue cuando casi sale corriendo.
— ¿Que ocurre, lindo?
Sunghoon regreso su vista hacia el mas alto y este le sonrio de lado, bien, era un buen inicio.— ¿Me darias tu numero? — Jongseong alzó una ceja, relamio sus labios y tomo el mentón del de cabellos platinados.
— ¿Que necesitas de mi? — Acerco sus rostros con picardia.— Si necesitas una buena cojida pues sientete orgulloso, yo no soy de ofrecer mucho lo siguiente.— Solto su barbilla y fue directo a su oreja.— ¿Quieres que te folle, niño lindo?
Sunghoon se quedo inmovil en todo momento, hasta que asintio avergonzado, Jongseong le sonrio y dejo un beso en la comisura de su labio.— En las duchas del gimnasio, mmh? — El menor volvio a asentir y ahí fue cuando el mas alto se retiro con un guiño.
¿Como es que acaba de pasar eso?
El receso termino poco despues y Jungwon lo encontro algo preocupado.
— ¿Estas bien, Hoon?
— Si, solo un poco, confundido.— Jungwon tomo su mano guiandolo a su salón, ambos sonriendo.
Sunghoon habia estado unos diez minutos en la clase correspondiente, hasta que un escalofrio paso por todo su cuerpo, es como si fuese una señal del destino, él ya debia estar en las duchas, no podia hacer esperar mucho a Jongseong. Levanto su mano hacia el maestro pidiendole permiso para ir al lavabo, cuando se lo permitieron salio nervioso del sitio.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐨𝐨𝐧 𝐁𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦
FanfictionSe libre de leer diferentes One Shots donde Sunghoon es Bottom. Todo es ficción.