𝐇𝐞𝐞𝐇𝐨𝐨𝐧Park Sunghoon, es un estudiante sobresaliente, cursando su ultimo año en aquella institución, su gran apariencia fisica deja suspirando a muchas chicas, ya que tiene un precioso cabello azabache, es más alto que la mayoria de los estudiantes y su sonrisa te deja casi hipnotizado. Pero claro, siempre hay algo en las personas que el resto juzga, en el caso de Sunghoon era su gran preocupación por sus estudios, el chico solo queria asegurarse de un futuro donde todo el esfuerzo que ha puesto estos años de frutos y se iba a encargar de que nada ni nadie lo distraiga de su objetivo. Cabe mencionar que entrar a medicina es bastante complicado para cualquiera, cupos limitados y solo aceptaban a quienes en verdad poseian los requisitos requeridos para la carerra.
A pesar de lo antes dicho, Sunghoon tiene amigos, quienes comprenden la mania del mencionado e intentan no presionar en nada a Park, en el fondo se los agradecia mucho.
— Hoooon ¿Mañana tendras tiempo libre? — Sunoo le preguntó mientras terminaba de guardar sus cosas.
Las clases de ese dia habian terminado y ahora todos se retiraban a sus hogares para seguramente descansar, aunque ese no era el caso de Sunghoon, tenia al menos unos 20 minutos para descansar y luego retomaria sus estudios en casa, era su rutina diaria.
— Mmmh. — Se dispuso a recordar su horario. — Me parece que tendre una hora libre mañana ¿Tienen planeado hacer algo?
Sunoo asintió — Queremos ir a un nuevo arcade de la ciudad, dicen que es genial, Jungwon y yo quisimos invitarte antes de que comiencen los examenes pesados. — Hizo un tierno puchero y Sunghoon solo lo miró.
Él tenia entendido que sus amigos a fin de cuentas comprendian su situación, su sueño de poder entrar a una buena universidad y cursar la carrera de medicina, sin embargo, ellos no podian ocultar su descontento de vez en cuando, las expresiones que colocaban cuando Sunghoon les decia que no podria ir a una salida eran notorias y significativas, sobretodo cuando les decia la razón por la que no asistiria "Debo seguir estudiando"
Sunghoon pensó que respuesta le daria a Sunoo, era cierto que no salia mucho con sus amigos y que esta vez ellos tomaron en cuenta algo sumamente importante, se venia la temporada de examenes, esos que sacaban canas verdes de tan solo ver la primera pregunta. Asi que, era muy probable que si ahora se negaba proximamente no saldria en un muy buen tiempo con ellos.
— Ire con ustedes. — Le dio una leve sonrisa al chico rubio que tan rapido como escucho su respuesta comenzó a dar pequeños saltitos por la emoción.
— Me alegra que hayas aceptado, Hoon.
Tuvieron que finalizar su conversación al tomar caminos diferentes, no sin antes despedirse de forma rapida.
Sunghoon caminaba a la parada de autobuses diciendose asi mismo que no tenia nada de malo usar su unica hora libre con sus amigos, ellos querian pasar un buen rato con él y no sucederia nada malo, quizás nunca se imagino lo que el destino tenia preparado para él.
— ♡ —
Al dia siguiente, Sunghoon notó lo rapido que paso el horario de clases, no fue un dia comun, se sintió ligero y medianamente libre, algo que muy pocas veces pasaba en su vida. Dejo aquellos pensamientos de lados para centrarse en sus amigos, quienes hablaban muy emocionados sobre el nuevo arcade, dijeron que mediante fotos y videos pudieron darse cuenta del aspecto genial del lugar, asi que querian llegar de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐨𝐨𝐧 𝐁𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦
FanfictionSe libre de leer diferentes One Shots donde Sunghoon es Bottom. Todo es ficción.