Friends

886 46 1
                                    

𝐉𝐚𝐤𝐞𝐇𝐨𝐨𝐧

Shim Jaeyoon no podia ser el hombre perfecto ¿verdad? Porque para Sunghoon era eso y mucho más. Los encantos del chico se le hacian irresistibles, su voz, su altura, su inteligencia y su bello rostro lo volvian una obra de arte, lista para admirar. Sunghoon lo miraba de reojo, no podia ser tan evidente, no cuando Jake era uno de sus mejores amigos, el jovén que mas se preocupaba por los demas, el que siempre les recordaba la tarea o los escuchaba sin importar qué.

Park no queria sentir tanta atracción por alguien que solo debia ser un amigo, pero vamos, Jake se lo ponia cada vez más dificil.

Estaba seguro de que alguien de su grupo social noto las miradas y reacciones que el mismo daba cuando a su lado se encontraba Jaeyoon, mierda.

Ya habia pasado bastante tiempo desde que experimento este sentimiento hacia el australiano, solo que supo disimularlo, o eso queria creer.

Pero no, sus manos acaban de rozar y la corriente electrica que atraveso su cuerpo fue insoportable, el queria, no, deseaba tomar la mano de Shim, entrelazar sus dedos y ver sus ojos en ese instante.

Sunghoon describia la situación como algo absurda, no era un chico virgen, ni siquiera timido, mas bien sociable, llamaba rapidamente la atención ¿entonces? ¿Que mierda provocaba Jaeyoon en él?

Levanto su mirada y como si el mundo lo odiase Jake lo esperaba con una cara reflejando preocupación, sus otros amigos iban un poco más adelante que ellos, asi que era eso, Shim se dio cuenta de la actidud rara de Sunghoon.

¿Sunghoon callado y enojado? Nah, eso no era posible, bueno, siempre hay una primera vez para todo.

— Hoon, vamos, te estas quedando atras.— Su voz resonó en la cabeza de Park, era perfecta, lo miró con atención y asintió.— ¿Estas bien?

— Ujum, estoy increible.— Intentó no pensar demasiado.

— No mientas, Hoonie ¿Hablamos?

— No es necesario, Jake.

— Yo haria lo que fuese para verte feliz, Hoon, asi que ven, les dire que fuimos a por unos dulces.— Sunghoon colocó una mueca sin querer ser visto, sus palabras lo descolocaron, se sintio feliz, por lo cual su enojo se incremento.

— Okey.— Su actitud era de lo mas inmadura, lo tenia claro, sin embargo ya no aguantaba más lo que el otro le hacia sentir, un mar de emociones con una sonrisa.

Y cuando Jake tomó su mano toda esa fachada desaparecio, sus mejillas se tornaron rosas, los nervios lo asustaron e incluso estuvo a punto de sonreir por lo emocionado que estaba.

Jaeyoon lo llevo a una banca tomados de la mano, al sentarse estas se alejaron y solo se miraron.

— ¿Y bien? ¿Alguna mala calificación? ¿Peleaste con tu novio?

— ¿Qué novio? — Fue lo primero que pudo decir.

Las cejas de Shim se alzarón en sorpresa y pudo notar como algo pequeño cambiaba.

— Jungwon dijo que estabas enamorado.— Lo dijo suave.— Asi que supusimos que nuestro Sunghoonie ya estaba en una relación.

— N-no es asi.

— Uhm, pero si estas enamorado, wow.— La pequeña risita de Jaeyoon no tardo en aparecer.

— Lo estoy.

Ya lo habia confirmado, él en verdad se habia enamorado de la persona en frente suyo, le costo admitir que esa atracción ya no era la misma, se intensifico de una manera impresionante al paso del tiempo.

— Me alegra escucharlo, debe ser un gran chico.

— Lo es.— Bajo su mirada por la notoria vergüenza.

— ¿Puedo saber de quien se trata?

La situación no seria tan dificil si tan solo Jake no lo viera como un hermanito.

— Quizás en un futuro les cuente, pero ahora...— Carraspeó.— No me siento listo para decirselo a nadie.

— Debe ser dificil.— Shim acarició la espalda de Sunghoon mientras le daba una sonrisa.— Puedes contar conmigo para lo que sea.

— Gracias, Jake.

— Volvamos con los chicos.

Lo mejor para Sunghoon era guardar sus sentimientos, el miedo que sentia era inmenso, no queria arruinar su amistad, por nada del mundo, olvidarse de que alguna vez vio a Shim Jaeyoon mas que un simple amigo, si, eso estaria bien.

No iba a arriesgarse, porque sabia que no ganaria nada con intentarlo, el simple pensamiento de no poder hablar con el australiano lo entristecia, asi que ya esta decidido, ser amigos esta bien.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐨𝐨𝐧 𝐁𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora