Temporada

957 53 1
                                    


𝐉𝐚𝐤𝐞𝐇𝐨𝐨𝐧

Sunghoon sabia muy bien que epoca del año era esta, una donde debia dejar salir sus instintos de hibrido, ya que si, el era uno, especificamente un gato, amado y respetado por su belleza, siempre recibiendo invitaciones o cortejos, a lo cual este se negaba con una actitud dulce. Hace un año se habia presentado al mundo como un omega, se habia aliviado de que su casta fuese revelada despues de la temporada de apareamiento, pero ya no tenia la misma suerte y este mismo dia empezaba lo que tanto le asustaba.

— ¡Sunghoon! — La voz de su madre se escucho hasta el segundo piso del hogar.

Asintio para si mismo y tomo un poco su vestido para no tropezarse. Al ya estar en la primera planta, fue al lado de su progenitora, ignorando una fuerte mirada, que sabia le pertencia a un alfa.

— Hoonie, cariño, te presento a Shim Jaeyoon, un hibrido de lobo alfa.— La señora Park tomo la mano de su hijo y le susurró palabras de apoyo.

— Un gusto, Alfa.— Despues de unos minutos pudo mirarle el rostro y oh, era muy bello, demasiado para ser ciertos.

— El gusto es mio, omega.— Puso una sonrisa que dejo embobado a Sunghoon.

— Bien, la casa estara sola durante toda la semana, hasta que oficialmente acabe la epoca de apareamiento.— Ambos asintieron.

— Tu padre, tus hermanos y yo estaremos esperando por ti, Sunghoon, todo saldra bien cielo, Jake es un buen alfa.

Y dicho esto la señora Park abandono la morada dejando a solas al dúo.

— Vamos a sentarnos, alfa.— Dijo Sunghoon y Jake asintio.

Ya sentados se miraron por unos segundos hasta que Jaeyoon hablo.

— Si quieres saber sobre mi, bueno, tengo diecinueve años, mi trabajo da buenos ingresos y tengo buen linaje.— Eso era lo mas importante en la actualidad.

— Tenemos la misma edad.— Sonrieron.— Al cabo de un año he aprendido mucho a ser un buen omega, aunque tambien a ser yo mismo.

— Eso me parece increible, Sunghoon.

— Gracias, Jake.

— Se que esto fue inesperado para ambos, pero no quiero obligarte a nada, no soy ese tipo de persona.

— No te preocupes, nuestros cachorros saldran bonitos.— Le miro con un sonrojo.

— ¿Tu? ¿Quieres tener cachorros?

— Sip, se que soy jovén, pero me hace mucha ilusión.

— Eso es bonito, te prometo ser un buen alfa.

— No dudo de tu palabra.— Jake tomo la suave mano de Sunghoon y la apretujo sin fuerza.

El omega no queria admitirlo pero ya habia comenzado a lubricar, ademas tenia por seguro que pronto su aroma lo delataria. Y el alfa estaba intentando que su erección no se hiciera notar.

— Mmh.— Jadeo bajito el omega por el dolor en su miembro.

— ¿T-todo bien? — Sunghoon miro a Jake y negó.— ¿Que ocurre omega?

— Necesito, uhm, aparearme.

El alfa no tardo en levantarse e ir por el omega para iniciar un beso fogoso, el mas bajito correspondio de inmediato, sus labios se movian con dedicación y lentitud, no paso mucho para que sus lenguas se conocieran aumentando la excitación en ambos. Jake recosto a Sunghoon en el sofá posicionandose encima del mismo, rompiendo el beso en el proceso, se miraron un par de segundos y Shim subio un poco el vestido del omega, mierda, la ropa interior de Sunghoon estaba muy mojada.

Park desvio su mirada por la vergüenza pero esto no duro mucho, Jake lo habia vuelto a besar, mientras, quito la braga del omega dejando a la vista su entrada.

Se volvieron a separar y asi Jaeyoon pudo apreciar lo lindo que se veia Sunghoon, con sus labios algo hinchados, jadeando, mojado y por sobretodo mirandolo con anticipación.

— Omega.— Le dejo un corto beso y se apresuro en desabrochar su jean, ademas de bajar su ropa interior, para por fin dejar ver su prominente erección.

— Mmgh.— Cuando Sunghoon vio el largo del miembro no pudo evitar chorrear mas lubricante.

Jake acaricio su mejilla con dulzura, pero despues con sus manos recorrio su anatomia, era hermoso, segun Shim, un omega perfecto.

— ¿Aun quieres esto? — Preguntó preocupado el alfa.

— Si, agh, lo necesito, por favor.

El hibrido de lobo tomo su polla y la llevo hacia la cavidad del gatito, lo miro, ya no era necesaria una preparación con lo listo que se encontraba el omega.

Sunghoon gimió agudo al sentir como sus paredes recibian de a poco el falo de Jake, este ultimo gruñó demasiado complacido, dios. Ambos jadeaban viendose fijamente y cuando Sunghoon asintio Jake supo que podia comenzar lo mejor.

Las penetraciones iban lentas, poco a poco subiendo su intensidad y velocidad, Sunghoon no paraba de gemir cada que Jake tocaba ese punto en su interior, lo hacia temblar por lo bien que se sentia. Por otro lado Jaeyoon disfrutaba al maximo como el omega apretaba tan bien su miembro.

— Mio.— Jake tomo las caderas de Sunghoon para alcanzar un grado de profundidad mayor.— Mi omega.

— Tuyo, alfa, mgh! Lazo.— No podia decir mucho en ese estado.

Jaeyoon siguio entrando y saliendo, hasta que se dio cuenta de la poca atención que ha recibido el miembro del omega. Sin mucho que pensar lo tomó para asi bombearlo al ritmo de las penetraciones.

Y gracias a eso, Sunghoon comenzo a llorar por la sobre estimulación.

No faltaba mucho para que ambos llegaran al climax, sin embargo el gatito seguia repitiendo una y otra vez la misma palabra.

— Lazo.

Y el alfa no se lo nego. Cuando Jaeyoon se dio cuenta de que no quedaba tanto para acabar, se acerco al cuello de Sunghoon para lamerlo, dejando un par de besitos tambien. Despues, sus colmillos se hicieron relucir.

— Si, alfa! — Asintio freneticamente.

— Mio, para siempre.

Jake enterro sus colmillos en el cuello de Sunghoon justamente al venirse en su interior y que el otro se corriese en su abdomen.

El hibrido de lobo volvio a dejar unas pequeñas lamidas para que la sangre no manchara el cuello de Sunghoon.

Nuevamente se miraron.

— Te limpiare, vamos.— Jake salio de él y el semén se escurrio entre sus piernas.

— Okey.— Susurró demasiado timido.

Bien, habian vuelto a ser ellos mismos.

Luego de una buena ducha y limpieza en la sala de estar, se dirigieron a la habitación de Sunghoon.

— Es preciosa, como tu, mi omega.— El comentario provoco una bonita sensación en el nombrado.

— Recuestate.— Pidió dulce el omega.

Jake hizo lo pedido siguiendo con su mirada todos los pasos de su compañero de vida.

Sunghoon tomo prendas y demas para ir dejandolas en la cama donde yacia Jake.

Un nido.

— Wow.— Park al terminar fue a recostarse junto a su alfa abrazandolo con cariño, recibiendo caricias del mismo.

— Espero tener muchos cachorros contigo.— El gatito cerró sus ojos con una sonrisita.

— Los tendremos, no te preocupes por eso.— Jake beso la frente de Sunghoon.— Te quiero.

— ¡Yo mucho más!

Y aun quedaba mucho para que la temporada de apareamiento finalizara, asi que si, Sunghoon tendria a sus crias.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐨𝐨𝐧 𝐁𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora