𝐒𝐮𝐧𝐠𝐰𝐨𝐧Un jovén de tal vez unos veinte años corria por los pasillos de la empresa con un monton de papeles a mano, este era su quinto dia trabajando en la empresa Yang, digamos que ya se encontraba muy exhausto a pesar de lo poco que llevaba en el lugar. Sus compañeros no podian hacer mucho, estando en la misma situación o incluso peor, aunque le agradecia al mundo por haber sido aceptado ya que la paga allí era muy buena. Wonyoung lo miro con un puchero, se convirtieron en amigos, pero ella solo podia almorzar con Sunghoon, su puesto era de los mas importantes, era la secreteria personal del ceo, por lo que era casi imposible verla por ahí sin estar al lado de Yang Jungwon, un magnate a temprana edad.
Odiaba el hecho de que la empresa de Yang aumentara cada puto dia su increible desempeño, y esto era demasiado genial, ajá, no para los trabajadores como Park Sunghoon, de aqui para allá, con miles de cosas por hacer, mientras los tipos como Jungwon nadaban en billetes.
Aun asi no podia quejarse en voz alta o seria claramente despedido. Suspiro cansado y siguio con lo suyo, ir buscando papeles importantes.
En uno de esos casos, Sunghoon paso cerca de una oficina, escuchando una voz masculina, pero esta no era tan grave como esperaba, ademas de eso pudo reconocer otra voz, perteneciente a Wonyoung, oh, entonces era el ceo Yang Jungwon, no quiso quedarse ahí escuchando, pero lo hizo.
— Señorita Wonyoung, le quiero hacer una pregunta.
— Claro, jefe.— Quizás comenzarian a salir, que lastima.
— He visto a un trabajador con usted ultimamente, es nuevo, estoy seguro de ello.— ¡Oh! ¿Estaria celoso? — Me gustaria que me lo presentara, por favor.
¿Eh?
— ¿Disculpe? ¿Como era el chico? — Wonyoung sonaba contenta.
— Algo alto, bastantes lunares, y cabello platinado.
Sunghoon cubrio su boca ya que estuvo a punto de pegar un grito de asombro al escuchar los detalles del chico que Yang Jungwon queria conocer, que magicamente era él. Salio fugaz, no podia ser cierto, él penso que Jungwon y Wonyoung eran algo mas, pero grande fue su sorpresa al descubrir que no era asi.
Fue a su lugar de trabajo demasiado confundido, esta vez no iba corriendo, sino que caminando a paso normal. Vaya, Sunghoon no sabia como debia reaccionar ante esta situación, el ceo de su empresa sentia atracción hacia su persona, wow, Park se quedo pensando bastante tiempo, hasta que Wonyoung se detuvo en frente suyo.
— Hoonie.— Hablo entusiasmada.— Adivina que.
— ¿Mmh? — Miraba un punto fijo, desconectado de la realidad.
— ¡Hey, mirame! — Hizo lo pedido.— Yang Jungwon quiere verte en su oficina.— Oh no.
— ¿Que? ¿El ceo? — Sunghoon sintio un escalofrio, no queria ir.
— El mismo, ven, acompañame! —
Wonyoung se llevo a Sunghoon a la oficina de Yang Jungwon. El de cabellos platinados no podia parar de tener un tic nervioso en su mano, no sabia que esperar del dueño de la empresa. No paso mucho tiempo cuando ya estaban frente a la puerta que decia el nombre del jefe supremo.
— Te esperare aqui, el jefe Yang quiere hablar a solas contigo.— Sunghoon alzo ambas cejas y nego de inmediato.
— No entrare solo.— Volvio a negar con su cabeza.
— Sunghoon, no te hara nada.— Wonyoung sonrio y le dio un empujoncito.
Park no tuvo otra opción que tocar un par de veces la puerta, escucho un "adelante" y miro por ultima vez a su amiga antes de entrar a lo que seria su perdición.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐨𝐨𝐧 𝐁𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦
FanfictionSe libre de leer diferentes One Shots donde Sunghoon es Bottom. Todo es ficción.