𝐉𝐚𝐤𝐞𝐇𝐨𝐨𝐧Habia pasado un par de semanas desde que tomo una gran decisión para su vida amorosa, la cual se trataba de reprimir cualquier sentimiento hacia su enamorado, por mucho que se le dificultara. Esperaba que ninguno de sus amigos notara el gran cambio hacia como trataba a Jaeyoon, este era completamente diferente en comparación con antes y no era dificil de notar, si bien antes Sunghoon lo abrazaba o viceversa ahora ni siquiera se acercaban mucho, hablando hasta de forma amistosa. No sabia si estaba logrando disminuir su enamoramiento, porque dolia, su corazón se estrujaba al observar como Jake hablaba con los demas, excepto con él, por supuesto que se distanciarón, eso deberia ponerlo feliz, es una pequeña parte de su plan, aunque ¿Realmente esta feliz con todo esto?
Sunghoon suspiró, a su lado Jay lo miraba con una ceja alzada, quizás no estaria mal preguntarle que le pasaba a su amigo.
— ¿Estas bien, Sunghoonie? — Jongseong tomó su mano para transmitirle apoyo.
— Y-yo... — Y derramó las lagrimas que habia estado guardandose, ahora se encontraba llorando mientras se escondia en el pecho de Jay, abrazados.
Sunghoon no era muy expresivo al llorar, para darte cuenta que el realmente lloraba en su momento era ver efectivamente sus lagrimas. Asi que un Jaeyoon en conjunto con Jungwon miraba al dúo contrario, totalmente confundidos ¿Por qué Sunghoon parecia tan comodo en el pecho de Jay? Si, era muy facil de malinterpretar.
— Shh, ya pasara.— Susurró Jongseong para calmarlo, se sentia patetico.— Todo estara bien, Hoonie.
Sunghoon salio de su escondite y miro a su amigo quien llevo su diestra a su mejilla para acariciarla, Sunghoon solo se dejo querer, cerró sus ojos disfrutando la caricia, sonriendole un poco a Jongseong despues.
— Gracias, Jay.
— Estare aqui si necesitas hablar sobre el tema, no creo que sea correcto ahora, debes estar mas tranquilo.
Sunghoon asintió.
Se habia olvidado por completo del dia que era, hoy entregaban los anhelados claveles, un curso mayor al de ellos organizo un dia especial para entregarle un clavel a la persona que mas quieras, puede ser un amigo, pareja o para declararte, por un pequeño costo. Park no compro ninguno, sentia que sus amigos ya sabian lo mucho que él los queria, asi que ¿Para qué? Ignoro todos sus pensamientos invasivos.
Pensar que pudo comprarle una flor a Jake llegó a su mente, negó para si mismo, ellos ya no eran tan cercanos, seria raro.
— Jay ¿Compraste algun clavel?
— Mmh, si.— El tono rojo en el rostro de Jay demostraba lo avergonzado que esta ¿Puede ser que le gusta alguien?
— Hey.— Sunghoon carcajeo bajito por la reacción del otro Park.— No te obligare a decirme, tranquilo.
— Me declarare hoy.— Sunghoon dejo ver su cara de sorpresa.— Pensé que era obvio, me gusta Jungwon.— Dijo susurrando.
— ¡Suerte! — Su tristeza bajó y le regaló una bonita sonrisa a su amigo.— Espero seas correspondido Seongie.
— Espero lo mismo Hoonie.
Se dieron un ultimo abrazo para despues salir del salón, era hora de ir a por sus almuerzos, seguramente los demas los estan esperando y asi fue. Los cinco chicos los miraban con sus respectivas sonrisas, Jay y Sunghoon se sentaron juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐨𝐨𝐧 𝐁𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦
FanfictionSe libre de leer diferentes One Shots donde Sunghoon es Bottom. Todo es ficción.