𝐇𝐞𝐞𝐇𝐨𝐨𝐧
Los dos jovenes se miraban el uno al otro sin decir ni una sola palabra, pero sus miradas reflejaban sentimientos tan distintos. Querian creer que este problema tendria una solución, aunque sabian que eso no pasaria. Sunghoon sentia un nudo en su garganta, le picaban los ojos, anticipando las lagrimas, mientras que su novio, Heeseung, lo miraba con decepción, abrumado y triste. Park queria explicar lo sucedido, intentar resolver el conflicto, sin embargo no habia manera alguna de lograrlo, Lee habia descubierto la verdad, una que ni el mismo Sunghoon queria aceptar.— ¿Es cierto? — Heeseung pedia internamente que esto no fuese real, sino una cruel pesadilla.— ¿Me u-usaste? — Su voz flaqueó.
— Hee... — Sunghoon queria acercarse y abrazarlo para no soltarlo nunca.
— Responde, dime que es mentira, Hoonie.— El mayor queria creer que su Sunghoon no lo habia utilizado.— Por favor...
— Lee Heeseung.
— No, Sunghoon.., no.— Los ojitos de Heeseung en cualquier momento soltarian lagrimas.
— Lo lamento mucho, perdoname por mentirte, por utilizarte, no lo merecias, eres un chico muy dulce, amable, honesto, gracioso y un montón de cosas más. Yo jamás imagine que llegaria este momento, en donde hablaramos sobre lo que siento, en el fondo de mi ser. Heeseung, pensé que podria enamorarme de ti al paso del tiempo, pero lo unico que logre fue llenar un vacio en mi corazón, un lugar que no te pertenecia, sino a alguien más. No quise decirtelo, cuando te me declaraste entre en panico y acepte ser tu novio, en verdad quise sentir amor hacia tu persona, todos estos meses me la pase muy bien contigo, lo admito, sin embargo no pude amarte con la misma intensidad que tu tienes hacia mi, soy un idiota, lo sé. Debi decirte que yo no estaba listo para una relación, no despues de todo el daño que pase, aunque ver tu sonrisa ese dia me tranquilizo, intente hacerte feliz.
Heeseung se quedo callado y sin poder resistir más rompio en llanto, la persona de la cual esta enamorado le mintio por casi un año, el era un reemplazo de alguien, una persona que Sunghoon hasta el dia de hoy ama y él sabe que no puede compararse, no esta a la altura de Jaeyoon, nunca lo estara.
— Espero tengas una linda noche, Heeseung.— Y dicho eso, Sunghoon se retiro.
Heeseung esta destrozado, no sabe que hacer y recuerda todo los "te amo" que alguna vez Sunghoon le regalo, duele.
¿Por qué no se dio cuenta antes? Era tan obvio...
Sunghoon en el instituto seguia buscando la figura de Jaeyoon, queria recibir una mirada de él, volver a hablarse. Ni siquiera habia eliminado su número, Heeseung ignoro ese detalle, pero tambien debio darse cuenta del brillo en los ojos contrarios, que claramente no los causaba él.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐨𝐨𝐧 𝐁𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦
FanfictionSe libre de leer diferentes One Shots donde Sunghoon es Bottom. Todo es ficción.