𝐉𝐚𝐲𝐇𝐨𝐨𝐧Sunghoon queria creer que los sentimientos floreciendo en su interior no eran para nada romanticos, pero eso seria una completa mentira, el estaba poco a poco cayendo por un chico, otra vez. Él aun recuerda cuando hace un año habia visto de otra manera a Park Jongseong del curso paralelo, para su mala suerte no ocurrio mucho entre ambos por lo cual continuaron hablando amistosamente. Pero no podia creer que otra vez se repetia la historia, Jonseong y él volvieron a acercarse más.
— Sunoo... ¿Crees que yo le guste? — Suspiró Park.
— Sunghoonie, son amigos, además yo los veo hablar muy poco.
Mmh tenia razón, se dejo caer en el asiento esperando a que comenzara la clase, miró su móvil observando como tenia un mensaje de Jay, colocó una sonrisa no tan disimulada y fue enseguida a responderle.
Sunghoon queria gustarle a ese chico, que el sentimiento sea mutuo, queria abrazarlo, tomar su mano y darse unos cuantos besitos. Pero era tan complicado, no sabia descifrar muy bien las intenciones del otro, eso le hacia dudar mucho sobre que deberia hacer.
Si bien Sunghoon conocia a Jay desde hace muchisimos años tan solo el año anterior fue que entablaron una amistad.
A veces Sunghoon quiere saber que piensa Jongseong, sus miradas, sus reacciones, sus mensajes y sus palabras, todo, queria comprenderlo, tal vez de esa forma podria conquistarlo...
Y oh, la clase de quimica ya ha terminado. Sunoo tomó sus cosas viendo a su amigo Sunghoon tan distraido.
— Nos toca arte.— Y Sunghoon recordó que esa clase la compartia con Jay.
Tomó de inmediato sus pertenencias viendo el rostro confundido de su mejor amigo.— ¿Qué?
— Nada Sunghoon, vamos.
Caminaron a la sala correspondiente para dejar sus mochilas y ahí estaba, Jongseong hablando con la maestra.
Por unos momentos se sintio avergonzado, se quedo quieto mirando al suelo. Sino fuese porque Sunoo le dio un empujoncito hubiese estado asi durante un largo periodo de tiempo.
— ¿Qué pasa, Sunghoon?
— No es nada, Sun- — Fue interrumpido por una tercera presencia.
— Hola chicos.— Jay los saludo de forma casual.— ¿Puedo sentarme con ustedes? — Su mirada no se iba en ninguna otra dirección que no fuese donde Sunghoon.
— Claro Jay.— Habló Sunoo sin captar las miradas que se daban los otros dos.
— Gracias Sun.— Jay actuó rapido colocando una silla en frente de los amigos.
Sunghoon estaba sumamente feliz. Y siguio de esa forma durante toda la clase, hablando con Jongseong, no faltaron risas en ningun momento.
[ ♡ ]
Sunghoon y Jay hablaban por chats de Instagram como acostumbraban a hacer, sobretodo cuando no les tocaba clases juntos. Pero hoy era diferente, o eso parecia ser.
Sunghoon ♡♡
Oye
¿Te gusta alguien?No sabe como saco la valentia de preguntar eso, solo que necesitaba saberlo, Jay se habia estado comportando raro al mencionar a su ex o cuando Sunghoon colocaba algunas historias Jay respondia "?"
Jay <33
Es un secreto
Nadie lo sabeY al decir eso Sunghoon se alerto.
¿Por qué nadie lo sabia? Jay tiene un montón de amigos.
Sunghoon ♡♡
Dimeee
:(Jay <33
No estoy muy sobrio en este momento
Claro, Jongseong le habia mencionado que cada fin de semana este salia de fiesta, era casi un record para él.
Sunghoon ♡♡
¿Ni siquiera una pista?
Jay <33
Hoonie...
No puedo decirteloSunghoon se rindio por esa vez, por mucho que su corazón rogara por una respuesta en donde él fuese mencionado.
Habra segunda parte
♡
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐨𝐨𝐧 𝐁𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦
FanfictionSe libre de leer diferentes One Shots donde Sunghoon es Bottom. Todo es ficción.