Escuchar que Thomas Riddle S. Era un ministro justo casi lo hacía reír, y aunque el director Dumbledore había retenido varios proyectos por el bienestar de todos al final, el ministro ganó, los nacidos muggle y los mestizos tendrían educacion durante seis meses para aprender de su mundo, criaturas con las cuales convivían o eran mitades entre sus compañeros, también el respeto por las criaturas más oscuras, las distintas magias y el porqué eran diferentes los tres clases de niños, muchos se adoptaron y vieron oportunidades donde antes no, amistades y compañerismo.Lucius casi le saltó encima cuando atravesó la Flu hacia Severus — La marca desapareció!!!— Grito emocionado — mi padre dijo que era la mejor opción, nada de esconderse, no se que filtro de la calma tenían tus palabras pero ayudo demasiado a Riddle para nuestro futuro.
—Calmate heredero— la alegría que emanaban del rubio lo contagió — me da mucho gusto escuchar eso.
Ambos hablaron durante largos minutos, severus podía notar lo nervioso que estaba Lucius que lo miraba a veces y desviaba la mirada
—Que me vas a decir Luci, o es que ya te enamoraste de mi, déjame decirte que no eres mi tipo, me gustan morenos y ser el de abajo —Mezclaba una poción de color verde en ese momento
— No me gustas así, mi Cissi es tan ardiente que nunca necesitaré a nadie mas señorito — se cruzó los brazos co una mirada indignada — Quiero que seas el padrino de mi hijo.
—Eso es obvio — lo abrazo en el momento en que pudo por su pocion— quien más para ponerle mano firme a ese niño, sus padres lo van arruinar completamente
—Porque eres tan malo!!!— se queja y termina con un rostro lleno de paz y risas antes esas palabras, dando felicidades por el título adherido y la libertad
_*_*__*_*_*_
Obtener su título de pocionista y medimagia en dermatología fue una tarea larga y un proceso constante pero confiable. Estaba encantado con este hecho, esos dos papeles que tenía enmarcados eran como el reflejo de todo su arduo trabajo.
Ahora era libre para poder hacer su sueño realidad una línea de belleza, para todo tipo de mujeres, anti arrugas, para aclarar, masajes, tratamientos de rostro y capilar, limpieza tenía un libro lleno de ideas completas.
Para comenzar su trabajo, no dudo nada en comprar dos de las muchos tiendas en solitario que ofrecía el callejón Diagon, ambos estaban juntos y era fácilmente unirlos para el crecimiento de su empresa, toma la idea de una tienda muggle que visito para poder tener un campo de experiencias más grande, sabía que los mágicos eran unos amarrados a sus ideales y el necesitaba una expansión a futuro.
Adquirió una buena elfina para ayudarlo, sabía que pronto necesitaría contratar a personas para atender a sus clientes mientras tanto el haría todo.
Su tienda pronto cerró cortinas, compro el paquete que ofrecían los duendes para protección de viviendas y anti apariciones, limpio el polvero del lugar, pinto sus paredes completamente del color Mastic 6033 siendo el techo de esta un color crema el cual pensaba complementar con colores o dibujos, las columnas eran cuatro e irían completamente pintadas de gris parme, días después cuando el lugar estuvo fijado en colores ya que lo hechizo para que no se desprendiera, comenzó a poner estantes, instalo seis aparadores promedios de buena calida en una pare lateral y enfrente. En la entrada en cuanto sus clientas entrarán encontraría una mesa una mesa alta con espejos pequeños que mostraban la realidad y ángulos reales del rostro.
Alrededor de ambos negocios como era amplio, fue organizando muebles de color Jaune moutarde 1012 y Parme 7040 algunos eran dobles otros unilaterales, también organizó sillas grises en cogunto de dos o tres para esas amigas que se sentarían y probarían de todo mientras hablaban.
Cuando la unión de ambos negocios se dio, ya se había dado cuenta que desde el primer día necesitaría chicos y chicas para trabajar.
La fachada de afuera era aún más hermoso, y severus estaba encantado con los arreglos de los duendes.
_*_*_*_*_*_*_
Fue un día bastante bonita a sus ojos cuando sus puertas abrieron, gracia a su amiga Narcissa que corrió el rumor, sus clientas llegaron poco a poco.
Patentó sus creaciones, cada una de ellas, sabía que su pocion robada había hecho una fortuna, bueno, el la hubiera regalado pero cada quien tiene sus necesidades.
—Bien jovencitos, tienes una mancha niño — Severus los inspeccionó de pies a cabeza, según el mundo muggle los jóvenes lindos y lindas eran los mejores para esto, bueno, el tenía dos jóvenes salidos de Hogward responsables y Sangre pura, lo lamentaba pero sabía que los jóvenes Muggles a veces eran lentos y no quería que clientes se sentieran mal, aun así, el adulto de casi 25 años que se encontraba en su tienda si era un nacido Muggle podria tratar con todo tipo de clientes. El atendería de vez en cuando al parecer y estaba entrenado
—Sean bienvenidos a Severus Skin —
_*_*_*_*_
Hola🤚
De aquí los colores!!
ESTÁS LEYENDO
Severus Skin
FanfictionDespués de su graduación Severus se mete de lleno en el mundo de la cosmética.