Severus se despertó la mañana siguiente cansado, agotado. El suero en su brazo ya no estaba, comió bien la noche anterior, y estaba descansado a pesar de sentir agotado
Suspiro varias veces, volvería a dormir.
- Mami- Aemilius susurro. Y Severus casi salto de la cama, se sentó y sintió mareado por la rapidez del momento.
- Ho..hola- Su voz tembló cuando el niño de piel blanca pero rosada en los lugares correctos su cabello crespito y ojos verdes profundos casi negro lo miraron
- Ya estas mejor mami?- Acerco un desayuno que estaba en la mesita de noche - Fuimos de vacaciones con el tío Lucius y la tía Cissa, estuvo unos días con la abuela Walburga y su nieto. Estuve en muchos lugares mientras se ponía mejor
La vergüenza de Serverus se reflejo en su rostro rojo, todos habían hecho lo que el no podía, su papel como madre era un fracaso, su primer hijo lo roban y luego el segundo y luego abandona al primero.
Como iba a tener más, como iba hacer una buena madre cuando ya fracasó en todos los sentidos y lloro avergonzado, con ira porque todo era un desastre, porque se sentía patético con su existencia.
- Sev, que pasa - Narcissa asomo su cabeza con timidez, vio a Aemilius abrazando a su madre que dejaba salir todas sus frustraciones.
- Cissa - Severus la miro a los ojos, dejando que la mujer se acercara - lo siento, lo siento - repitió con cada sollozo. - Dios soy un fracaso ..
- Estaremos bien, todo se solucionara, no eres un fracaso
- Lo soy. ¡¡Mis hijos!! - oculto su rostro en el pecho de Narcissa- ¡¡¡perdi a mis hijos!!! ¡¡los abandone!! - Aemilius ahora también estaba llorando, Lucius tuvo que cargarlo y alejarlo del llanto ahogado de Severus y Narcissa quien también pasó de consolar a llorar con él.
Ellos habían estado tanto tiempo con Severus, lo había visto en todas las buenas y malas jugadas de la vida, apoyaron sus fracasos y celebraron sus victorias, le dieron espacio que pidió, le dieron compañía y una familia, pero estos momentos así, cuando no sabías que hacer para consolar una situación que se salia de control. Se sentó allí escuchando a Severus culparse llorar mientras su esposa lo abrazada. Su vista nublada ante el desconsuelo de su mejor amigo, su hermano y padrino de su hijo.
Así los encontró Harry, agotado y sucio, el bebé en sus brazos había pasado por San Mungo, luego el Ministerios y periodistas, dejo el recuerdo de su búsqueda de lo que encontró para que hicieran su trabajo de informar y parar la búsqueda del niño, podrían actuar bajo fuego para asesinar a Lily si deseaban.
El niño miraba todo curioso, pese a tener un mes de vida aun era como un recién nacido, su condición de salud era buena y tal parece que fue alimentado antes de poner en ese estado.
Miro a su familia desconsolado, su esposo y su hijo mayor, Harry estaba agotado, quería descansar, quería que la gente no se metiera con su esposo.
- Sev, alguien te quiere conocer - Narcissa jadeo y se separo de Severus que miro a Harry, su rostro inflamado y rojo
No hubo forma de explicarlo, solo harry dándole a Severus un niño, su bebé como el último día que lo vio.
- Ella le puso una maldición, pero esta sano y bien. Lo confirmaron en San Mungo - entro a baño poco después, para bañarse y dormir un poco, pero no podía calmar su cerebro, se sentó en la tapa del baño, goteando agua aun pensando en todo lo sucedido en esas 6 semanas.
...
Severus un poco esquivó recibió visitas, todos sus amigos casi familia lo visitaron y llevaron regalos, Harry no pudo dejarlo salo, Severus casi entro en un ataque de pánico si estaba solo, su mente lo traiciona haciéndole creer que todos le robaran a su hijo.
Aemilius le ayudaba a cuidar a su hermanito, el pequeño duraba unas horas con ellos, luego corría por la casa jugando haciendo tareas y comiendo todo con Carmen o bajo vigilancia.
El tiempo mejoraría todo para ellos.
...
Fue James Potter-Lestranger que fue atacado esta vez, en frente de casi todos los magos que caminaban por el Callejon diagonal, Lily enojada o llena de locura tiro un bombarda hacia él, se estrello en una pared, aun así, Rabastan que estaba a unos pasos de distancia por mirar unos productos reacciono y tiro un Confundus y Pretrifucus Totalus a la mujer que buscaba arruinar toda la familia..
El parto fue difícil, la perdida de sangre fue un recuerdo que se llevaria cada persona que miro el ataque, aquellos en el vestíbulo de San Mungo y los doctores.
El primer niño nació sin respirar, ahogándose con el liquido amniótico en cambio de segundo que estaba llorando con pulmones fuertes.
Fue una situación bastante mala por así decirlo.
..
- Que haremos con ella, ni azkaban se merece este tipo de ser. Ni humana te deberias considerar- Thomas miraba a Lily Evans en su celda.
- Un juicio por derecho humano pero espero podemos darle una sentencia tan dura que pedirá la muerte - algunos de los jefes de departamento estuvieron de acuerdo.
La mujer secuestro, asesino, casi mata a aun embarazado, causo dolor a la familias afectadas, y su mente era un lugar dañado por los celos, por la ira por una idea de perfección. Era una enferma meta
.
El juicio fue rápido, los hechos estaban claros,
Lily Evans fue sentenciada 20 años en Azkaban en la zona más alta, sin libertad condicional, sin visitas y luego de terminar su sentencia seria condenada al beso del dementor.
La noticia se corrió por el Reino Unido extendida en toda Europa y las comunidades mágicas de otros continentes.
..
Aun con todo esto, la tranquilidad para la familia Potter Prince aun no estaba completada, Severus dormía con sus dos hijos, se levantaba a buscar y revisar, quería compensar todo el tiempo pero eso estaba afectando su salud considerablemente, Harry visitaba a su padre, conocía a sus hermanitos y tomo fotos para Severus.
- Ten paciencia - Sonrie James dándole de comer a uno de los niños.
- Lo hago, amo a Severus. Nunca me rendiré con él
- Claro que si amor, nunca nos rendimos con algo que queremos.
- Nos vemos papá, vendre otro día y traeré a Aemilius.
- Ve con cuidado
...
- Duerme yo voy - Pidió Harry, Severus insistió en pararse para atender a su bebé - Sev descansa
- No, estoy bien, puedo con esto.
- Se que puedes, pero debes dormir !!- Casi grito Harry - Confia en mi!!
- Confío en ti, pero yo puedo hacer esto. Necesita cambio de pañal y tomar su biberon
- Dejame hacerlo entonces - Lo acostó obligado - Tomo al bebé del Moises y se sentó junto a Severus, con una esterita de plástico cambio el pañal mojado y dio un biberón. Sev miraba cada cosa que hacía. Lo último fue quitar los gases
- Lo haces bien.
- Claro que si, te miro hacerlo todo el tiempo- Al final Harry delegó todo su trabajo a un segundo y tercero. Su familia era más importante en ese momento. Dejo dormido al niño y se acostó con Severus, el pequeño Aemilius entre ambos.
- Crees que no mejore?
- Lo harás, yo te ayudo siempre
El silencio fue por varios minutos pero aun así, Severus sonrio con sus ojos cerrados no se equivoco en elegir pareja.
- Siempre.
ESTÁS LEYENDO
Severus Skin
FanfictionDespués de su graduación Severus se mete de lleno en el mundo de la cosmética.