Draco Malfoy grito apretando las manos de sus parejas con fuerza, el sudor caliente corría por su rostro y cuerpo, cansado retorciéndose adolorido, su hijo estaba a nada de nacer pero el se sentía a más no poder.
Fueron horas tan largas pero lo había logrado. El pequeño Scorpius Dino Malfoy Zabini había nacido sano y salvo, con 3858 gramos pequeño y gordito. Apenas con una capita de pelito, su piel era un poco clara que podía achocolatarse pero era perfecto para toda la familia.
El pequeño era la alegría de la familia. Theodore lo cargo, baño y vistió, amo a su hijo, luego lo tuvo Blaize y el resto de la familia.
Draco sonrie desde su cama descansando ya limpio y cómodo, podía dormir un poco.
..
El segundo hijo de los Malfoy-Black llego meses después, ambos padres se rieron un poco, sus hijos eran una copia uno del otro, aun así eran orgullosos de sus hijos.
Estaban disfrutando de dejar el negocio a los jóvenes mientras ellos se iban a la casa de la playa y disfrutar un poco de las vacaciones amando la maternidad y paternidad
..
Carmen llegaba de dejar provisiones a los niños de orfanato, sus dias habían sido muy pacíficos estos días.
Dedicada a cuidar de sus nietos e hijo, disfruto cambiar pañales, enseñarle palabras grandes a su nieto más pequeño y hacer dormir a Aemilius.
Desde el secuestro ya habían pasado un año y Severus estaba más animado, más confiado y cuidando su trabajo y familia, pronto tendría una nueva línea de productos para niños grandecitos. La línea de bebé que saco luego de meses de considerarlo fue un éxito rotundo sus varias tiendas en el mundo magico habían requerido abastecimientos mensuales.
- Amor - Harry entro a la habitación, su bata abierta dejando ver su cuerpo húmedo y tonificado - Vamos a la cama
- No me atrapadas Potter, mañana Aemillius por fin ingresa al colegio, necesito descansar
- Bueno pero me debes esto eh. Te eh deseado todo el día sev, esos pantalones ajustados de hoy.
La risa de Severus fue suave, se volteó y camino a la cama - A dormir señor Potter
..
Theodore de Zabini estaba en uno de los tantos baños de la mansión, había tomado pociones hechas por Severus, incluso probo en el tratamiento de los muggles haciéndose pasar por una mujer, ya había tenido otras dos perdidas pero estaba intentándolo con fuerzas, amaba a sus maridos, en especial amaba Scorpius el bebé era la cosita más hermosa que había cargado se sentía lleno con su hijo pero quería ir llenando más la familia.
Draco estaba planificando para no hacerlo sentir mal por sus pérdidas aunque ya habían dicho que podían tener otro niño en casa, su incapacidad no debía detenerlos a tener una familia, eso causo cierta discusión entre ambos, siendo Blaize el intermediario entre sus amantes ambos enojados y tercos.
Blaize era el más paciente, todos sabían que estar con un Nott era mucho más fácil que un Malfoy, algunos círculos lo llamaban santo. Pero se había adaptado a esta vida, amaba a su hijo que ya estaba dando sus primeros pasos, su color de piel pronto se volvió un poquito más chocolatito, pero sus ojos grises y su cabello rubio lo hacían ver muy tierno.
Pero Theodore estaba ese día en espera, era primero de septiembre, cuando miro su prueba en positivo no salto ni corrió, Tendría que cuidarse tanto esta vez, no lo decía en voz alta pero estaba agotado, este año hizo y pidió a magia madre un hijo, tomo desagradables pociones y todo por este día.
- Blaize - Llego a la sala, Draco estaba con Jeffer organizando un evento para una recepción de matrimonios, Scorpius jugaba con todo tipo de telas a su paso mientras Blaize trabaja en algunos documentos.
Jeffer ahora era un miembro más en la familia, organizaba horarios, estaba en las fabricas de producción w iba a la tienda en Londres sección muggle y sección magica, organizaba con Draco y a veces hacia de niñera, era un miembro más tanto así que tenia una pequeña sección de la mansión para él, con dos habitación con baño una sala de estar, una grande oficina, cocina comedor y jardín, allí pasaba a veces sus días libres o iba con su familia, como no estaba casado ni tenía hijos no le incomoda
- Mi amor - Blaise lo miro y cuando vio su nerviosismo casi voló hacia el.
- Dio positivo - Susurro - Estoy en espera
Esa noche los tres festejaron de forma muy calmada.
Poco a poco todos los planes de cada familia iba tomando su curso, algunos como Remus Lupin que dieron muchos descendentes a la familia Black, los abuelitos de dichos niños y niñas eran los más felices.
Regulus se vivía cómodo con sus hijos y pareja Riddle, tres era suficiente para él.
James potter por otro lado tuvo uno parto más de una niña y como fue un embarazo ta difícil y un parto que casi lo mata tanto el como Rabastan decidieron no más.
Barty y Peter presentaron a un niño recién nacido a la familia, adoptado de sangre, su último intento fallo y Peter le prohibió seguir intentando más que por su salud físico por su salud mental.
...
Aemillius de 17 años miro a sus padres susurrar entre ellos, su papá Harry miraba mal al chico a su lado mientras su mamá Sev lo piñisca para que se comportara.
Tenia casi un año saliendo con Acrux Riddle Black era unos 2 añitos mayor que el pero era el hombre de sus sueños, Tomas Riddle estaba feliz por esta unión, Harry no tanto, su tesoro estaba formando una vida aparte de ellos y no estaba contento, esperaba que su hijo viviera más con ellos luego de graduarse pero graduado con novio era seguro compromiso boda y chao.
Miro a su alrededor y vio a sus hermanos correr por alli, tanto niñas como niños eran tan bullosos, el mayor Laseth Tobias, luego Caelun james
Las gemelas Hester y hestia y dos bebes de casi 18 meses Adrian y Alexandro todos ellos hermanos suyos que lo volvió loco pero eran sus hermanitos a fina de cuentas. Estaba feliz con su vida su padre adoptivo Harry era el hombre mas maravilloso que ah conocido y su actual novio Acrux era un caballero, amable, bueno con las palabras, destructor y despiadado su lado sádico era encantador y no habían pasado de besos. Su abuela Carmen le dijo que llegara puro a su boda y estaba cumpliendo.- Me da gusto esta unión entre nuestros niños Thomas - Hablo Harry casi agonizante
- Por supuesto, tendremos propuesta de compromiso y haremos una cena para esa ocasión. Niños están desacuerdo
- Claro padre/tío - entonaron-
Fueron meses después que antes de entrar al altar parada boda Aemillius miro a Severus su madre - Quiero que papa Harry me lleve - susurro, no quería hacerlo sentir mal.
Los ojos de severus profundos se tornaron vidriosos
- Claro mi amor, es tu padre y quiere dejarte por última vez en las manos de un hombre capaz, pero recuerda siempre tendrás nuestro hogar para huir si no quieres verlo una noche- Que padre no escuche eso - Ambos ríen.
- Listo mi niño - Harry entro apresurado - No hagamos esperar a este niñato
- Bueno será el padre de tus nietos
Harry se asusto miro el vientre de su hijo, aun no estaba listo para estas noticias
- No hay bebe allí, no hemos tenido sexo padre - caminaron Aemilius con una sonrisa enorme en su rostro y Harry con una avergonzado, su hijo era un descarado.
ESTÁS LEYENDO
Severus Skin
FanfictionDespués de su graduación Severus se mete de lleno en el mundo de la cosmética.