Severus Potter organizo su maleta para un viaje de 3 días, luego de meses de buena recuperación afectiva con su hijo podía ir a luna de miel.Estaba muy emocionado, debido a su embarazo no fueron luego el parto, la separación y las complicaciones pero ya había pasado más de medio año merecían esto.
Harry dejo todo organizado esa mañana antes de pasar el día con Aemillius y Laseth su niño sobreviviente para calmar al niño y prometer que llamaría todo los días a través de los espejos de doble vía.
En la noche cenaron todos juntos y luego de hacerlos dormir ambos se despidieron de Carmen y se fueron a la cabaña.
Al llegar y poner las maletas en el suelo, Harry cargo con desespero a Severus llevándolo a la cama.
Beso los labios húmedos y fue sacando la ropa rápido, tenían mucho que no tenían sexo apasionado y demorado, un rápidin en el baño no contaba.
- Oh Merlin - Los dedos mojados entraron sin aviso, uno, haciendo espacio, dos buscando profundidad y tres para estirar - Ahg Harry!! Grito el gémido en los labios de su esposo
Fue placentero los dedos pero necesitaba mas, a Harry le gustaba practicar todo tipo de posiciones y las cosas más rara, lamer, chupar, morder, nalgadas apretar el cuello de severus, estaban tomando de todo pero que fuera soportable para ambos.
Hoy en especial, le encantaba ver a severus Roger mientras lo fallaba sin dejarle formular una palabra.
Chupo los pezones duros y los mordió con morbo dejando su huella en el, salio antes de poder siquiera correrse y se descargo cobre la cara excitada del hombre mayor.
- Abrela boca - severus hizo caro y parte de la descarga fue directo a la boca.
Aun no cansado tomo la cadera de Serverus lo puso de lado y embistió el ano abierto y mojado de lubricante.
- Te amo harry - Pronto la noche los atrapo en el sueño.
Entre comer, dormir, follar fue la luna de miel, tenían dinero podían conocer el mundo entero pero esto era para ellos dos, necesitaban conectar
Llamar a los niños fue fácil, despedirse no, Laseth lloraba con el espejo abrazado y rompia el corazón de ambos padres.
Hacerlo al aire libre fue una nuevo experiencia por lo bestial, como se tomaron sin ninguna precaución entonaron con la naturaleza salvaje y fue mágico, Harry hacia que su magia cantara para severus y lo envolvio con chispas electivas que recorrían su cuerpo, se corrió tanto que pensó que podía ser una ilusión, despertó encima de harry, desnudez y con la luna sobre ellos.
Y aunque adolorido se entrego con más cuidado y cariño
- Harry gracias por elegirme - Jadeo subiendo y bajando su cadera sobre el mienbro, ambos pechos juntos, besos de amor y cariño consuelo para ambos el estar juntos
- En cualquier vida te voy a elegir Serverus. - Acariciar el cuerpo de severus siempre seria su mayor dicha.
La luna fue testigo y mucho más atravesó delos años de cuento se amaban, siempre un fuerte unido y duro de derrumbar.
Se amaban y nadie dudaba de eso.
ESTÁS LEYENDO
Severus Skin
FanfictionDespués de su graduación Severus se mete de lleno en el mundo de la cosmética.