1- La Noticia. SongXiaoXue

193 9 2
                                    

'Omegaverse

Song Lan entro en la habitación de la posada después de haber conseguido algunas pistas sobre el paradero de Xue Yang.

El olor de Xiao Xingchen lo recibio nada mas abrir la puerta provocandole una bajada en su animo. Olia a anhelo y ligera tristeza.

Dirigio su mirada hacia él. Estaba en la cama con los ojos cerrados y la mitad inferior de su rostro enterrada en una tunica negra. La tunica interior de Xue Yang.

—A-Chen.—Lo llamo en voz baja sentadose a su lado.

ؙ—Ya han pasado dos meces... ¿Él realmente no nos siente?—Murmuro en un hilo de voz recostandose en el pecho de Song Lan.

Sin esperar a recibir una respuesta se quito la tunica de la cara y la extendio a su acompañante. Ofreciendole sentir el olor del joven omega profugo.

Hace tres meses que estaban persiguiendo a Xue Yang por el ataque a la secta Yueyang Cheng. Y hace dos meses tuvieron un pequeño encuentro con él un poco... diferente.

Habían escuchado un gran alboroto en un callejon mientras seguian la pista del joven cultivador demoniaco. Una gran maraña de feromonas alfas y el opacado olor de quien buscaban al mismo tiempo que mas alfas llegaban corriendo de todas las direcciones.

Cuando entraron se encontraron la escena de Xue Yang asesinando a los alfas con un cuerop tambaleante mientras intentanba que dejaran de arrancarle la ropa.

Song Zichen, como el alfa poderoso que era, no necesito más que una explosion de sus propias feromonas dominantes y un fuerte gruñido para doblegar a los alfas allí presentes.

Solo cuando dejaron de esparcir sus feromonas de forma descontrolada logro ser conciente de que el olor del omega tenía una nota diferente. Mas dulce y picante de lo que generalmente era. Un aroma atrayente y afrodisiaco claramente perteneciente a un omega en celo.

Volvio a soltar un gruñido advirtiendole al resto de alfas que no se atrevieran a moverse si no era para largarse.

Gracias a ser criado en un templo el olor de un omega era algo que podía soportar. Dio un paso al frente con la intencion de llevar a Xue Yang a un lugar mas seguro que el centro de la ciudad. Solo para recibir un gruñido de advertencia y que fuera apuntado con una espada un segundo antes de que el omega callera al suelo de rodillas y despidiera una nueva ola de feromonas.

Realmente él podría haberse acercado de cualquier forma, poseía una gran capacidad de autocontrol. Lo que lo dejo helado fue la sorpresa cuando una ola de feromonas respondio a las de Xue Yang. Esas feromonas venían de un costado suyo.

Antes de que alcansara a reaccionar un manchon blanco paso rápidamente a su lado y un segundo después Xiao Xingchen estaba abrazando el fragil cuerpo de Xue Yang mientras enterraba su rostro en su cuello y desprendía su propias feromonas.

Un gemido de Xue Yang, respondiendo receptivamente a las feromonas de Xingchen, y luego la voz de este sonando cremosa.

—A-Lan~...

No necesito decir mas que eso. Un último gruñido de advertencia hacia el resto de los alfas y unos momentos después estaba entrando a una posada con ambos omegas entre sus brazos.

Por primera vez olvidando modales o cortesias había arrojado dinero en el mostrador frente al dueño de la posada que entendio inmediatamente la situación (o una parte de ella) y rápidamente se dedico a guiar su camino hasta una habitación asegurandose de mantener tanta distancia como pudiera.

Cuando logro tenerlos a solas, ambos omegas estaban besandose y, por iniciativa de Xingchen, se frotaban contra el cuerpo del alfa por el simple echo de que este no los dejaba alcansar su rostro para unirlo a sus babeantes acciones.

DanmeiPregCember 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora