No pude decidirme por un personaje ni pensar en algo extenso asi que eh aquí una recopilación de todo lo que se me ocurrió🤗.
WanXian. AU Moderno.
Wei Wuxian estaba recostado en su sofá mirando redes sociales en su teléfono mientras en su mano izquierda sujetaba el chocolate para taza que hace unos momentos Lucía delicioso pero ahora le faltaba algo.
Estaba irritado y tenía ganas de comer algo pero ya no sabía que. Llevaba asi varios días y cada día se ponía más molesto.
Con 8 meses de embarazo ya había probado mucha comida y nada lograba satisfacerlo... o quedarse en su estómago.
Una publicación le llamó la atencion. Alguien se quejaba de que, como si no fuera suficiente ponerle piña a la pizza, a alguien se le había ocurrido ponerle chocolate.
--Que asco.--Se burló dándole me divierte antes de que una fantástica idea pasará por su cabeza.
***
Lan Wanji llegaba del trabajo con una bolsa llena de cosas que había parado a comprar en el camino. Algunas frutas y verduras "exoticas" o poco comunes para ver si alguna se le antojaba a su embarazado marido.--Wei Ying.-- Lo llamo entrando a la sala de estar. Se alivió un poco al verlo masticar algo felizmente mientras miraba televisión.
--¡Lan Zhan! ¡Acabo de inventar el mejor platillo del mundo!-- Chillo emocionado levantando lo que tenías medio comer en la mano para mostrarselo.
Lan Wanji sintió que por un momento estuvo a punto de escupir sangre.
En la mano de su esposo había un pan de hot dog pero en lugar de una salchicha había una barra de chocolate para taza envuelta en tocino, con una gran cantidad de salsa demasiado roja hasta para mirarla, y en cima de todo había pequeños malvaviscos de colores.
Cuando quiso apartar la mirada vio, en la mesita frente al sofá, un vaso de jugo de naranja con más malvaviscos.
-- ¡Lo estuve comiendo todo el día y no he vomitado!-- Celebró con una gran sonrisa.
Al verlo tan feliz solo se dedicó a darle una pequeña sonrisa y reordenar todas las palabras en su cerebro antes de hablar.
--Eso es fantástico, cariño. Pero recuerda que debes equilibrar lo que comes... para no hartarte de algo que te gusta.
Mientras sus pensamientos eran de "Suelta eso antes de que tu hígado salga huyendo"
--Oh, es cierto.
Jiang Cheng
El único problema de Jiang Cheng con la comida era que las semillas de loto aún no estaban listas para ser cosechadas... Aunque él realmente creía que no querían darselas. ¿Desde cuando no había ni una miserable vaina lista para comer?
Pero ahí estaba, sentado en el muelle, con su prominente vientre de 7 meses de embarazo mirando los lotos en el agua y pensando en como acelerar el proceso de la naturaleza.
No quería la sopa de su A-Jie, era deliciosa pero no era eso lo que quería. Tampoco quería té de loto. Él quería semillas.
--Estupidas flores que no terminan de abrirse, con sus estúpidos pétalos suaves y sus ridículos colores.--Empezó a insultar la planta mientra tiraba pequeñas piedras al agua.
La miro como si la estuviera desafiando a no apresurarse en terminar de abrirse... Aunque lucía tan bonita asi, tan suave y delicada. Como el sabor de las semillas.
Sin pensarlo mucho mas empezó a estirarse intentando alcanzar una flor mientras sentía su boca hacerse agua al imaginarse los pétalos sobre su lengua.
***
Jiang Yanli caminaba por Muelle de Loto con un plato con semillas buscando a su hermano.La época en la que los lotos florecen acababa de empezar y se le complicó conseguir semillas pero lo había logrado después de movilizar a la mitad de la secta.
Un discípulo le dijo que lo había visto arrojar piedritas al agua asi que se dirigió a donde le señalaron.
Lo encontró con las túnicas mojadas hasta la cintura, sentado en el borde del muelle y balanceando los pies como un niño mientras se llevaba pétalos de flor se loto a la boca y tarareaba alegremente.
Bueno, no había recurrido a comerse los tallos. Personalmente prefería la flor en sopa o té pero si él es feliz asi.
Lan Qiren X Wen Ruohan.
Qiren suspiro bastante satisfecho. Había escuchado mucho sobre los extraños antojos en el embarazo y estaba tranquilo de que al menos Ruohan no haya recurrido a algo dañino para su cuerpo.
Aunque no se esperaba esto.
Ruohan estaba en su último mes de embarazo, daría a luz en cualquier momento. Y pasaba gran parte de su tiempo sentado frente a la ventana comiendo gruesas rodajas frías y escurridas de pepino hervido, sin la más mínima pizca de sal o especias, acompañado de una jarra de leche mezclada con el agua en la que se hirvio el pepino.
--Qiren.-- Lo llamó al notar su presencia en la puerta.-- Traeme algo para acompañar esto... Algo como claras de huevo hervido.
--... Enviaré a alguien a Caiyi.
-- ¡Qué también traigan nísperos! Los pondré en la leche.-- Sonrió feliz mordiendo otra rodaja de pepino y produciendo un sonido acuoso.
Xue Yang X Wen Ning. AU Moderno.
--A-Ning ¿Has visto mi bolsa de bombones?-- Preguntó revisando todo el departamento, menos la cocina porque A-Ning estaba cocinando algo y no quería que lo molestará.
--Los use para hacer un pastel ¿Quieres?-- Hablo desde la cocina. Xue Yang entro a la cocina emocionado por comer pastel. Wen Ning estaba radiante con un delantal rosa que remarcaba su vientre de 8 meses. Estaba terminando de ponerle los bombones a un pastel cubierto de chocolate.--Hoy me levanté con antojos ¿Quieres probar?
--¿De que es?-- Preguntó con cautela por los sabores que ya había mezclado anteriormente.
--De naranja, relleno con menta y cubierto de chocolate.-- Se relamio mirando su propia creación.
--Suena delicioso. Pero mejor guardalo para ti. Tengo que ir a visitar a mis padres y papá Xingchen siempre quiere que coma mucho, tengo que ir con hambre.-- Mintió con una sonrisa.
--Esta bien.-- Sonrió animadamente.-- ¿Quieres llevar para que A-Qing lo pruebe?
Oh, eso sonaba a una fantástica idea pero había un pequeño problema.
-- Se fue de campamento con su curso. Volvera en tres días.
Jin ZiXuan X Jin GuangYao X Mo Xuanyu. ¿Por qué? No hay porque.
Cuando A-Yao y A-Yu aceptaron besarse, ZiXuan al fin pudo relajarse en su lugar.
A-Yu tenía 9 meses de embarazo y A-Yao 8 meses. Andaban con las hormonas y los antojos al límite.
Lo que se suponía que fuera una tranquila tarde de bocadillos y tiempo juntos se convirtió en una discusión con llantos originada porque "la comida del otro era asquerosa".
Se sintió afortunado cuando pudieron reconciliarse en unos minutos. La última discusión sobre la comida duro tres días. Se sintió aún más afortunado cuando comenzaron a charlar alegremente mientras comian.
XuanYu con sus manzanas espolvoreadas de sal y pimienta y GuangYao con sus nísperos caramelizados acompañados de salsa picante.
Él por su parte siguió bebiendo su té rogando que la repentina buena apariencia del pescado asado con miel que paso por su mente fuera solo un momento de delirio y no que estuviera relacionado con el momento en que a los menores se les alborotaron las hormonas en el ámbito sexual.
No se que paso con esa última ship pero bueno, de repente ya estaba escrita.
ESTÁS LEYENDO
DanmeiPregCember 2022
FanficNo se que poner aqui ¯\_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯ Os sobre la tematica del DanmeiPregCember2022 Ire agregando etiquetas conforme vaya subiendo los os. Posibles faltas de ortografía.