—¿A-Ling, que haces?—Preguntó ZiXuan confundido al ver a su pequeño hijo de 3 años con la cabeza en el vientre de su madre.
—Esta escuchando al bebé.—Contestó YanLi en voz baja para no molestar al niño.
—Oh... ¿Y qué te ha dicho?—Preguntó sonriendo sentándose junto a su esposa en el sofá.
A-Ling lo ignoro y siguió en su posición mientras empezaba a acariciar el vientre con una de sus pequeñas manitos.
—Quiere darme la mano.—Aviso deteniendo su mano y un momento después pudo verse un movimiento debajo de su mano.
A los mayores se les atasco la respiración mientras que A-Ling soltaba pequeñas risitas. Ese era el primer movimiento notorio que hacía el bebé. Se supone que estos comenzarían el próximo mes.
YanLi estába sorprendida. Se sentía suave, un pequeño empujón desde adentro. Cuando estuvo embarazada de A-Ling este desarrollo la costumbre de apuñalarla por dentro.
ZiXuan también puso su mano en el vientre de YanLi esperando poder sentir algo también. Al principio no ocurrió nada hasta que Ling volvió a reírse y dejo un beso sobre el vientre.
Un momento después el bebé empezó a moverse con más ánimo. A-Ling sólo se dedicaba a reírse emocionado y mirar felizmente a su madre.
La pareja estaba muy emocionada. Los primeros movimientos del bebé eran uno de los momentos más emocionantes del embarazo.
La primera vez que es capaz de moverse. Es como cuando nace y luego llega la primera vez que se sienta y luego llega la primera vez que se para, y luego llega la primera vez que camina.
YanLi estába tan feliz. Su bebé por nacer se movió por su bebé ya nacido. Era algo tan tierno, tan hermoso. Serían dos hermanitos tan unidos.
Sintió la felicidad oprimirle el pecho y las lágrimas llenar sus ojos.
Soltó una carcajada al ver como ZiXuan se inclinaba para besarle el vientre con los ojos bañados en lágrimas también.
—Pense que sólo eran mis hormonas.—Explicó intentando secarse las lágrimas bajo la confundida mirada de su esposo.
—¡Hay que darle chocolate!— Dictaminó el niño saliendo corriendo hacia la cocina bajo la mirada de sus padres.
—Tengo ganas de chocolate.—Afirmó con una sonrisa.
De repente la sonrisa del Jin se desvaneció y se levantó de un salto.
—El chocolate esta en la alacena.—Un segundo después se pudo escuchar un taburete siendo arrastrado y ZiXuan salio corriendo.
YanLi quedó sola sonriendo y acariciando su vientre, los movimientos se habían detenido casi por completo.
Sus hijos parecían llegar a ser tan unidos. Como ella y sus hermanos.
Ese pensamiento la hizo estirarse a alcanzar su celular sobre la mesita de centro. Tenía que contarle esto a sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
DanmeiPregCember 2022
FanficNo se que poner aqui ¯\_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯ Os sobre la tematica del DanmeiPregCember2022 Ire agregando etiquetas conforme vaya subiendo los os. Posibles faltas de ortografía.