02.

1.6K 167 57
                                    

Armin con emoción quería contarle a sus amigos lo sucedido, pero lo seguro es que pensarían que es una broma, por lo que no se gastó en decir una palabra.

En la tarde vió como una notificación salía en la parte superior de la pantalla, era Wen que lo había seguido por Instagram.

Una sonrisa adornaba su cara, con emoción la siguió de vuelta.

¿Dónde es tu casa?” vió el mensaje de la pelirroja.

“Al frente del Hospital, solo pide que te lleven a este y yo salgo de mi casa, y me verás”

“¿cuándo te parece bien? puedo cualquier día, estoy libre la mayoría del tiempo” pensaba en una buena fecha, pero decir mañana sonaba muy apresurado.

“¿Pasado mañana? Es que estoy haciendo unos trabajos ahora. ”

“¿HAY TRABAJOS?”

Armin río por su reacción, era una excusa lo de los trabajos, aún quería más tiempo para asimilar lo que iba a pasar.

“Me refiero a otros trabajos, no de la Universidad”

“menos mal”

Armin no respondió más, pero aún después de unas horas seguía releyendo la conversación.

Vió el círculo que indicaba sus historias, ahora podría verlo de su cuenta principal, la primera era de ella y Colt, aunque la chica estaba derrotada en el banco actuando como si estuviera durmiendo y el chico tomándose una selfie con arriba la frase 'la Universidad me quiere muerta', la segunda historia también era con Colt, notó que a Wen se le notaba un poco más su pecho, pero eliminó tal pensamiento inmediatamente.

Solo eran dos historias, por lo que fue a las destacadas, como si no las viera diariamente, pero algunas veces se encontraban sorpresas porque subía una nueva cada cierto tiempo, viendo con detenimiento, no había nada fuera de lo normal, confesaba que no le gustaba cuando destacaba cosas que no la veía, como los cielos que subía de vez en cuando o algún paisaje, le gustaba cuando mostraba su físico.

Para su 'mala suerte' la chica no era mucho de subir fotos de ella en exceso  mucho menos de su cuerpo, se sentía tan culpable por desearlo.

Y lo peor es que tenía algún que otro dibujo de la chica sin prendas, no estaba seguro de haberlo dibujado bien, ya que nunca la vió de esa manera.

Fue viendo algunas publicaciones, se sentía bien que no fuera desde su otra cuenta.

Pero se le escapó un like, de una publicación de hace años.

q curioso” apareció un mensaje arriba, con las manos sudorosas y el rostro rojo contestó.

“¿Qué?”

“mi foto cuando tenía 16, me veía bien??”

“Ah, sí, bien.”

Armin bloqueó su celular rápidamente, primera vez que veía la cuenta desde ahí y ocurría eso.

Wendy por otro lado, le daba cierta gracia, pero no quiso incomodar al rubio, por lo que después de su mensaje seco le dejó de responder, no le notaba las ganas de hablarle mucho a decir verdad, intentaba ser su amiga ya que la iba a dibujar, pensó que tal vez Armin solo le importaba más su físico en su pintura que ella.

𝐒𝐊𝐈𝐍 | armin arlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora