04.

1.7K 137 22
                                    

fue lindo nuestro momento,
espero tener más junto a ti, y que
no olvides nada.”

Escribió Armin detrás del dibujo de la chica que lo volvía loco, dándolo por finalizado.

Después de lo sucedido fue incómodo estar ahí para la pelirroja, por lo que Wen inventó que salió un inconveniente, Armin lo aceptó amigablemente y se despidieron.

Armin guardó el pedazo de papel y sonrió recordando lo de hace unas horas, aunque también pensaba que tal vez Wen no querría hablarle por ello, esperaba que estuviera equivocado.

Se recostó en su cama y cayó rendido, había sido un día duro.

...

Iba tarde, la alarma no la había escuchado ni tampoco Eren lo había despertado, ya que cuando llegó el castaño a la casa le contó un poco sobre lo que había pasado con Wen, entonces Jaeger pensó que faltaría el próximo dia, pero estaba equivocado por lo que iba a pasos apresurados, pero una voz femenina lo detuvo.

—¡Armin! —llamó la pelirroja al chico, provocando una sonrisa. —Vamos juntos. —el rubio sintió maravillas en su pecho.

—Claro. —respondió Armin sin volver a hablar unos segundos hasta que la chica pronunciara unas palabras.  

—¿Por qué tan tarde? —sonrió fijando sus ojos en él.

—Solo me quedé dormido. —intentó responder lo más amigable posible, pero no sonaba mucho.

—Armin —llamó la atención del mencionado poniendo sus ojos azules en ella. —no quiero que pienses mal de mi-

—No pienso mal de ti, no te preocupes. —interrumpió.

—Es que puede resultar un poco raro acostarse a la primera de vernos, nunca hago eso, además era tu primera vez, perdón. —se intentó disculpar la chica algo nerviosa.

—Está bien, a mi no me molestó, además eso de la primera vez me da igual, yo acepté —confesó en su tono más amigable y poniendo una mano en el hombro de Wen. —no te preocupes, en serio.

—Gracias. —respondió Wen dándole un corto abrazo a Armin. —¿cuando vamos a terminar... el cuadro? —dijo en voz baja.

—Cuando puedas. —quería decir lo antes posible, le había gustado verla de esa manera, demasiado a decir verdad.

—Había olvidado que íbamos tarde, ¡vamos! —apuró el paso la chica seguido de Armin.

Entraron al salón, Wen inmediatamente fijó su vista en Colt, quien lo miraba curioso por la compañia de Arlert, y ella se acercó para sentarse.

—¿Y...? —habló Colt a su lado.

—Me lo encontré viniendo, nada más.

—¿Y eso? —tocó una marca en cuello que Armin había dejado el día anterior.

—Armin es responsable, ¿crees que llegaría tarde a las clases para hacer eso?

—Ayer fuiste a la casa de él, al parecer hizo más que dibujarte. —bromeó un poco, Wen pidió que se callara. —¿Entonces si? Wow, no me creía eso de los callados.

—Escucha a Hange.

La clase transcurrió con Colt preguntando a algunos momentos o haciendo pequeños chistes, y con Armin mirando hacia atrás en busca de la chica, chocaron varias miradas, pero el rubio volteaba la cabeza sonrojado.

Ahora hablaba con Jean, Sasha y Connie, junto a Colt, los primeros tres se le acercaban al dúo de vez en cuando, Colt era su único amigo que iba a todas partes con él y pasaba la mayoría del tiempo, había provocado algo de celos en Armin la amistad, pero siempre veía que era tan solo eso, hasta notó que apenas tenían contacto físico y vió que no habían intenciones de ninguna de las dos partes.

𝐒𝐊𝐈𝐍 | armin arlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora