“Di que nunca me dejarás, ¿quién tiene la cara como la del chico inteligente? ¿Quién tiene una voz como la del chico inteligente? ¿Quién decide como un chico inteligente? Nadie, nadie, nadie ... Ven conmigo y dime que nadie me amará mejor que tú”
smarty, lana del rey.
w. contenido sexual explícito, comportamiento obsesivo/posesivo, manipulación emocional, amenazas.
...
en ningún momento se trata de justificar las actitudes cuestionables que cometan los personajes.PIEL MISTERIOSA
actualidad...
Armin, el chico, callado, tímido y sumamente inteligente, así podría describirlo Wendy o por su apodo Wen, no sabía mucho más allá, pues nunca tuvo una gran conversación con el rubio, unas tres palabras en toda la carrera, para pedirle ayuda o algo prestado, Armin aceptaba con una sonrisa agradable y accedía a ayudarla.
Lo que justamente no sabía Wen era que el rubio tenía cierta obsesión con ella, Armin detestaba catalogarlo de esa manera, desde el principio se sintió atraído, cuando le habló por primera vez su corazón saltó, después fue investigando más sobre ella, ver su perfil diariamente y también la de sus amigos, con cualquier persona que se relacionara con ella.
Algo que hacía mucho, casi diario, era dibujarla en clase, aunque se viera completamente estresada, de tanto hacerlo podía hacer su rostro sin ni siquiera mirarlo repetidas veces, obviamente nunca mostraría sus obras a la chica.
¿Qué pensaría? Probablemente correría, pues para dibujar tanto a una persona tienes que verla repetidas veces, a Armin tampoco le gustaba mucho esa idea.
De todas formas tenía que contenerse, deseaba algún día hablarle, o que ella se le acercara, que es lo que espera diariamente.
Las repetitivas poses en clases de Wen lo empezaban a aburrir, tuvo que dejar su mente volar un poco más, esta vez no en clases.
Nunca sospecharía de alguien como el rubio, completamente inocente.
“Quiero que haga cualquier tipo de pose para mi”
..
n/a.
me inspiré en una publicación de armin en tumblr de piecksz!! ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐊𝐈𝐍 | armin arlert
Fanfictioncuando hay un artista dibujando su cara diariamente en las clases de la universidad, al estar consciente de una obra, de miles, todo se vuelve más interesante armin no podía evitar mirarla y empezar a dibujar, a sus ojos era su obra maestra, pero d...