¿Una fiesta? Pensó Armin.
El rubio había ido a pocas, pero por gusto, no porque nunca lo habían invitado, disfrutaba más estar en su casa, Mikasa y Eren intentaban animarlo para ir y pasar un buen rato, él se negaba rotundamente, pero en este caso, con Wen invitándolo no sabía que decir.
Pero aún así estaba aquí, con música alta retumbando en sus oídos con un vaso en sus manos, había aceptado solo por la pelirroja, aunque estaba seguro que Eren o Mikasa deberían estar por algún lado.
Pero no tenía ni la menor idea de donde estaba Wen.
Miraba todos los lugares buscando una cabellera roja, suponía que por la luces debería de destacar pero aún no la veía, estaba apoyado en la mesa moviendo sus ojos a todos lados.
La última vez que la vió dijo que vendría pronto por él, y se fue con Colt.
—¡Armin! ¿Qué haces aquí? —apareció a su derecha Sasha. —pensé que no te gustaban estas cosas.
—No es de mi preferencia, pero está bien hacer otras cosas de vez en cuando, Wen me invitó.
—Si lo contó cuando estaba con Jean y Connie, ella debe estar aún con ellos supongo. —dijo para después beber de su vaso.
—¿Puedo hacerte una pregunta?
—Claro.
—¿Jean y Wen... están intentando algo? —dijo con nervios, pero Sasha tampoco se veía en sus cinco sentidos, entonces dudaba de que se acordara luego.
—Ah, ¿Jean y Wen? no, aunque creo que a Wen le gusta un poco.
Armin quedó confundido, ¿Wen gustando de Jean? los veía juntos en ocasiones, pero siempre se veía como si fuera al revés, las actitudes de Wen no concordaban.
—¿Por qué lo crees?
—Es solo una suposición de Connie y yo, si te gusta Wen o Jean no te preocupes.
—No me gusta ninguno de los dos.
—Tienes que ser cuidadoso con tus miradas. —Sasha sin más se mezcló entre en la multitud, dejándolo solo otra vez.
Él en verdad creía que era discreto.
Empezó a buscar a alguien conocido, Eren, Mikasa, Annie, cualquier persona le servía en estos momentos para no estar solo.
—¿Quieres bailar? —una chica castaña apareció al frente de él, invitándolo, no era bueno bailando.
—Oh, no gracias. —sonrió y ella lo aceptó yéndose.
Confesaba que tal vez sus pocas experiencias en relaciones o chicas, eran por su culpa, siempre ha gustado de chicas, pero tenía la mala suerte de siempre fijarse en alguien que no le daba ni la hora, como pasó con Wen, piensa que ella solo veía como un estudiante inteligente.
Miró a las paredes y se encontró con Wen, no sabía con quien estaba hablando ya que una persona lo tapaba, pero ella estaba riendo animadamente, luego la persona la tomó de la mano y supuso que era alguna de las habitaciones entonces empezó a perseguirlos, chocando con algunos y pidiendo permiso.
Descubriendo que era Jean.
—¿Quieres verlo? —le dijo a la pelirroja.
—Si, vamos. —ella lo siguió aún con sus manos juntas.
—¿Veniste con alguien?
—Con Colt y... Armin —la chica se había olvidado del último y que lo dejó a su suerte, habría jurado que Eren o Mikasa aparecerían en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐊𝐈𝐍 | armin arlert
Fiksi Penggemarcuando hay un artista dibujando su cara diariamente en las clases de la universidad, al estar consciente de una obra, de miles, todo se vuelve más interesante armin no podía evitar mirarla y empezar a dibujar, a sus ojos era su obra maestra, pero d...