Es un sueño y pronto despertaré para volver a la realidad.

Es un sueño y pronto despertaré para volver a la realidad.

Es un sueño y pronto despertaré para volver a la realidad.

- Es un sueño y pronto despertaré para volver a la realidad - repetía múltiples veces, debía estar soñando, era lo más lógico.

-No, no es un sueño y despertarás pronto, Steve. Esta es tu realidad - le informó su hermana menor mirando en dirección a la camilla donde yacía su cuerpo.

- Es imposible... yo... ¿cómo...? - intentó tocar su pecho sin éxito, su cuerpo traspasaba los objetos a su alrededor. Seguramente el exceso de píldoras le estaba jugando una mala pasada - Esto no tiene sentido.

- Es raro, pero no imposible - acotó la pelirroja - Eres uno en un millón. Era más probable que ganes la lotería a que te suceda esto, Steve.

-No bromees con esto, Max, es algo serio - respondió aún intentando tocar su cuerpo - ¿Qué significa todo esto? ¿Qué hago aquí? No lo entiendo. ¿Qué haces tú aquí?

- Me gustaría poder ayudarte, pero no tengo mucha más información que tú, te trajeron por una sobredosis, tonto. Intentaron hacerte un lavado gástrico, pero no ha sido suficiente, tu estado es crítico. Han hecho todo lo que estaba en sus manos.

-Sigo sin entender, Maxi.

- Estamos en la Unidad de Cuidados Intensivos, Steve, y tu pronóstico aún es reservado, ellos esperan que con el paso de los días muestres señales de mejoría - explicó con un semblante serio, lo que le hizo percatarse de la situación.

-Pero no lo haré, no voy a mejorar. Voy a morir, es eso ¿no? - inquirió - Por eso viniste, vas a recogerme, a acompañarme a este viaje extraño, tal como dicen que sucede, ¿estás arriba o abajo? - la pelirroja lo miró con indignación - ¿Qué? Siempre fuiste necia y grosera, debía asegurarme de eso.

-¿En serio eso es lo que más te preocupa de todo este problema, Steve?

-¡Espera! Necesito unos minutos para prepararme mentalmente. ¿El tiempo sigue transcurriendo igual en el mundo de los muertos? ¿O es una especie de bucle infinito? - su hermana empezó a reír por las repentinas preguntas del mayor - Deja de reírte, es un momento serio, Max.

Max...

Su Maxi...

Su pequeña hermana estaba ahí...

Había olvidado lo mucho que extrañaba escucharla reír.

¡Qué tonto había sido! Estuvo quejándose todo ese tiempo en lugar de aprovechar su presencia, apenas había pasado medio año tras su partida, pero lo sentía como si fuera una vida entera, y es que, cuando Max murió en aquel accidente, una parte de Steve se fue junto a ella.

Porque eso es lo que pasa cuando pierdes a una persona que amas, por más que lo intentas no vuelves a ser el mismo, y debes aprender a vivir el resto de tu vida sin la mitad de tu alma.

Muchas veces, su ausencia es insuperable. Cuando alguien que amas muere, no te alcanza la vida para extrañarlo, para recordarlo. Y probablemente es un dolor que no pasa ni con todo el tiempo del mundo.

Steve creyó que estallaría en llanto en cualquier momento, sin embargo, sus ojos estaban completamente secos, de pronto su estado dejó de importarle, sólo quería a Max.

Daría todo por mirarla un segundo más, por darle un abrazo, por poder decirle que la ama más que a nadie en el mundo y que sin ella nada es igual.

Se acercó hacia la menor intentando quebrar la distancia que los separaba, pero era imposible, una barrera invisible parecía impedir que ambos se acercaran.

The Loneliest (Steddie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora