La excitación y la molestia van de la mano

12 2 8
                                    


Más y más peleas, ni siquiera hay razones para ello, cada que pelan desean terminar de forma amistosa en la cama. ¿Un fetiche acaso? ¿O quizás solo un impulso de alivio? Nadie lo sabe, ni ellos mismos, pero buscan ansiosos pelear salvajemente en la habitación.

---Has dejado la nevera abierta otra vez, eso no se hace. —Soraru empieza a reprochar apenas empieza el día, el plan es perfecto.

—Iba a meter algo ahí, ¿Por qué la cerraste? No tiene caso cerrar y volver a abrirla, es molesto. —Mafu le lleva la contraria, sonriente contra su plato de cereal.

—Vas a congelar la casa y a echar a perder el frigorífico.

—Compramos otro y todo listo, ¿No crees?

—Niño mimado. —Ruge Soraru, rodando los ojos.

—Anciano amargado. —Se defiende Mafu, sonriendo con burla.

—Vuelve a decir eso, joder. Eres tan vamiente actuando como un verdadero niño de primaria, eres un adulto.

—Si yo quiero no, puedo ser quizás... Puedo ser quizás tu perro.

Soraru tragó saliva, la tensión en el ambiente era un poco más notoria, incluso si estaban uno al lado de otro, parecían estar a kilómetros de distancia, tan solo un roce mas un poco e jugueteo los llevaría al resultado que anhelaban.

—No mereces siquiera ser mi perro.

—¿Ha? ¿No soy un chico bueno acaso?

—Eres más bien un dolor de trasero.

—Preferiría que fueras tú quien me haga doler el trasero.

De nuevo el ambiente se nota tenso, y en pocos segundos Soraru ya está sosteniendo el rostro de Mafu, mirándole con una expresión molesta impulsada por la excitación.

—Bien, pero deberías hacer un buen trabajo, pequeño cachorro.

—¡Woof! Si, amo.







No tengo nada que decir, fumé mota hoy así que esto salió cuando pasé de estar enojado a caliente. :D

Soramafu randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora