Los rayos del sol llegaban directo a mi rostro, comencé a moverme en mi amplia cama mientras iba abriendo lentamente mis ojos los cuales eran lastimados por la luz del sol que atravesaban las ventanas. Sentí un fuerte piquete en mi cráneo como si me clavaran algo, me dolía horrores la cabeza y lo último que quería era levantarme de la cama.
— ¿Como se siente señor Wayne?.— Yo solo me cubrí el rostro con una de mis almohadas mientras me quejaba.
— Pésimo!, porfavor recuerdame no volver a tomar de esa bebida de los dioses.— Me voltie boca abajo mientras encima colocaba la almohada.
— Le traigo algo para la resaca, recuerde que tiene una junta esta mañana, los demás los están esperando en la sala.— Solo quería seguir acostado, ni siquiera sabía como había llegado a mi habitación.
— Déjalo en la mesita, en unos minutos me lo tomo y bajo alfred.
— De acuerdo señor Wayne.— Escuche como la puerta se cerró y me levante a cerrar de nuevo las cortinas de las ventanas, no soportaba la luz, me tomé las pastillas y la bebida que me había dejado alfred y me senté en la cama un momento.— ¿Como es que llegue aquí? Y jalo pijama, hasta donde recuerdo traía mi traje de batman puesto.— Me talle la cabeza debido al dolor y me fui a dar una ducha para bajar.
Llegando ya listo a la sala, estaban arthur y Diana esperándome, aun no sabia que era tan importante que me debían decir, baje tallandome un poco la cabeza debido al dolor aunque ya no era tan fuerte gracias aquellas pastillas que me dio alfred. Ambos me miraron de forma burlona y sabía porque, ya que no recordaba nada del día anterior me debía imaginar que hice algo vergonzoso o alguna otra tontería así que no pude evitar preguntar que había sido.
— Borren esas sonrisas de sus rostros y díganme que es lo que pasa.— Hable de mala gana, y esque debido a la resaca no me encontraba de muy buen humor.
— ¡Relájate! No es para tanto.— Continuo burlona Diana.
— ¿Como fue que llegue a mi recámara? No recuerdo ni siquiera en haberme cambiado el traje.— Voltie a ver a alfred, en eso escuché la risa de Arthur.— ¿Que pasa?.— Pregunté seriamente.
— Kent te subió.— Me alzó una ceja mirándome con burla.
— ¿Que? Deja de hacer esa cara de idiota y explíquenme que paso anoche.— Use un tono más demandante.
— Digo que te dormiste en las piernas de Kent y después el te sujeto en sus brazos y te llevó cargando como una princesita hasta tu alcoba.— Se comenzó a reir Arthur, Diana trataba de disimular su risa pero era inevitable que no lo notará, mi cara incrédula aún seguía "¿Yo? Dormirme en las piernas de clark? Eso es lo más ridículo que había escuchado".
— No estoy para bromas, se los advierto.— Me acerque más a ellos amenazante hasta que alfred intervino.
— El joven Arthur no miente señor Wayne, usted estaba platicando alegremente con em señor kent y de repente se desvaneció en sus piernas completamente dormido, el se ofreció a subirlo a su habitación.— Voltie a verlo completamente en shock, no podía creer que yo hubiera hecho tal cosa enfrente de el, me sentía completamente avergonzado.
— Por cierto bruce, ¿Que le dijiste a clark para que se fuera sin despedirse de nosotros?.— Intervino Diana.
— ¿De que hablas?.— No tenía ni idea a lo que se refería.
— Ya no regreso después de ir a dejarte a tu cuarto, lo estuvimos esperando pero nunca bajo, además veíamos como le susurrabas cosas al oído y el se ponía algo serio, después pasó todo lo que mencionó alfred y ya no supimos más.— Yo me quedé completamente ido por un momento hasta que reaccione.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑵𝑻𝑰𝑴𝑰𝑬𝑵𝑻𝑶𝑺 𝑰𝑵𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑨𝑫𝑶𝑺《SuperBat》
FanfictionEste es un finc inspirado en los live action de Superman vs Batman y La liga de la justicia donde clark va descubriendo sus sentimientos por bruce y como está confusión ocasiona que su relación con lois termine. Clark al terminar con lois trata de...