𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 14. 𝑴𝒂𝒏𝒊𝒑𝒖𝒍𝒂𝒄𝒊ó𝒏

292 35 8
                                    

Al día siguiente me desperté demasiado temprano, me hablaron de una de mis tantas compañías para arreglar un problema que se había presentado, es en Alimentos Wayne; Es es una conocida subsidiaria de Wayne Enterprises con sede en el centro de Gotham ya que es una de las divisiones de mayor éxito financiero en Wayne Enterprises y una de las sucursales más antiguas. Alimentos Wayne se enfoca en el mercado de alta gama y productos especializados. 

Termine de colgar el teléfono y comencé a colocarme mi saco y recoger algunos papeles que iba a necesitar en cuanto llegara a la compañía, cuando en eso alfred llego a mi despacho sin avisar como era su costumbre.

— Señor Wayne tiene una visita.— A juzgar por su mirada tan seria debía ser una visita que no me esperara.

— Voy de salida alfred, necesito arreglar este asunto urgente para poder llegar a tiempo a la junta con el equipo, quien sea dile que no tengo tiempo.— Le informe mientras continuaba en lo mío.

— Es la señorita Lane señor.— En eso levante mi mirada, la verdad es que no pensé que ella viniera a verme.

— Hazla pasar alfred.— El me miró con intriga, como si le preocupara que algo fuera a suceder.

— Viene por un asunto de su trabajo señor, no creo que sea por lo que usted está pensando.

— No importa por que sea, para mi es una oportunidad de tratar de hablar con ella, hazla pasar he dicho.— Ordene de nuevo, alfred solo asintió y salio por ella.

Después de unos segundos ella entró con una muy mala cara, le hice señas a alfred para que se retirara y me dejara hablar con ella, le señale la silla enfrente del escritorio donde yo estaba para que tomara asiento.

— Que gusto verte lois, me alegra que hayas venido.— Le salude gentilmente mientras yo también tomaba asiento.

— Vengo por cuestiones de trabajo, no vine por visita social así que seré breve.— Yo me recargue hacia atrás en mi silla mientras dejaba salir aire, sentí el tono de voz con algo de resentimiento y no la culpo.

— De acuerdo ¿En que soy bueno?— Conteste con total seriedad, la tensión subió en ese momento mientras me miraba.

— Se supone que he venido a entrevistarte.— Sacó un dictafono y lo coloco sobre el escritorio.— Que me hables sobre ti, sobre tus hobbies o detalles de tu vida que nadie más sabe.— Esto último lo dijo acercándose más con una sonrisa en el rostro, entrelace mis manos y las lleve a mi barbilla mientras la miraba, no era tonto y sabía por dónde iba esta conversación.

— Ve al grano y dime que es lo que quieres.— Recargue mis codos en el escritorio y me acerque a ella.

— Eres astuto, así que ya lo debes de intuir.— Me dio una sonrisa victoriosa.

— No soy un adivino Srita. Lane, se más explícita.

— Se que sabes lo que quiero, pero como insiste en fingir te lo diré.— Se cruzo de piernas.— Haremos un trato, yo te hago una nota donde me platiques sobre tu negocio o alguna cosa insignificante que quieras que la gente sepa y al mismo tiempos te alejas de clark para que entonces yo no escriba mi articulo donde exponga a Bruce Wayne como el justiciero de la noche que se hace llamar Batman ¿Que dices?— De nuevo me hice hacia atrás mientras soltaba el aire, fue una impresión el escuchar lo que realmente quería.

— Realmente creí que podríamos hablar sobre Kent sin ningún problema pero veo que no será así.— Le lance una mirada penetrante, estaba molesto por esto, jamás imagine que ella fuera a llegar a este extremo.

— No hay de que más hablar Wayne, solo negocios.— Me lleve mi mano a la barbilla mientras movía la cabeza de arriba hacia abajo lento, como si analizará cada palabra que ella decía.— Tal vez a Clark lo manipulaste y te sirvió muy bien con el, pero conmigo no.

— Yo no soy el que trae en su mano un dictafono mientras asegura saber un secreto que puede ser revelado como chantaje ¿O si?— Levante una de mis cejas mientras la miraba.

— ¿Entonces señor Wayne?— Empujó el dictafono hacia mi.— ¿Nos hará el honor para Daily Planet?— Sonrió satisfactoriamente.

— ¿Es lo que realmente quieres no?— Ella me guiño el ojo orgullosa, como si pensara que iba aceptar.— Has lo que más te parezca, ve y escribe sobre mi y sobre que soy Batman, la verdad es que me harías un gran favor, eso de llevar doble vida ya me esta aburriendo ¿Lo sabias?— Me levante de mi silla con una sonrisa mientras veía su mirada de decepción.

— ¿Entonces no te importa que tus enemigos sepan quien esta detrás de ese traje?— Yo negué rotundamente.

— ¡En lo absoluto! Si eso era todo Srita. Lane le voy a pedir que se marche porque tengo otros asuntos.— Voltie hacía mi escritorio mientras comenzaba a recoger mis papales.

— ¡Bien! Eso haré, aunque agregare unos detalles extras.— Se levantó de su asiento decidida.

— Haz lo que más te convenga ¡He dicho!

— Hablaré sobre tu entrañable amistad con mi compañero Clark Kent quien en realidad es Superman.— Esto último me lo susurro cerca del oído, yo me quedé inmóvil al momento y en eso levante mi mirada hacia ella y la sujete del brazo.

— No creo que seas capaz de exponer a Clark como Superman, sabes lo que eso ocasionaría para el y su madre, se supone que tu aprecias a Martha.— Ella trataba de zafarse de mi agarre.

— ¡Suéltame! Me estas lastimando.— Comenzó a quejarse.

— ¿Sabes lo que ocasionarías si haces eso? Estarías enviando a los enemigos de Superman con su madre y dudo que Clark te perdone algún día si algo le sucede a su madre ¿Donde quedo aquella Lois inteligente?— En eso la solté del brazo, ella comenzó a ponerse nerviosa.— Deberías usar la cabeza antes de venir a chantajearme.— Toque un botón que estaba en mi escritorio, era para llamar a los de seguridad.

— ¿Q-Que haces?— En eso la puerta se abrió dejando entrar a 2 hombres bien vestidos.

— ¡Saquenla de aquí!— Ordene a los hombres y ellos comenzaron a jalarla mientras ella se resistía.

— ¡Suéltenme! Yo puedo irme sola.— Iba gritando cuando en eso entró Alfred.

— Señor tiene otra visita inesperada.— Yo había agachado la cabeza llena de frustración por lo que había pasado.

— ¿Ahora quien es? Ya tuve suficiente con esta loca.

— Es el joven Kent, lo está esperando en el recibidor.— En eso levante mi mirada de inmediato.

— ¿Que? ¡No puede ser justo ahora!— Alfred solo se me quedo mirando.— Hazlo pasar por favor, pensaré en como le voy a explicar esto.— Respire profundo mientras de nuevo me acomodaba en mi escritorio para recibirlo.


==================================================================

Hola, ya por fin pude actualizar, quiero me disculpen estuve enferma y aparte unos problemas personales me lo impidieron pero aquí esta por fin, espero les guste.







𝑺𝑬𝑵𝑻𝑰𝑴𝑰𝑬𝑵𝑻𝑶𝑺 𝑰𝑵𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑨𝑫𝑶𝑺《SuperBat》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora