Las gotas de lluvia caían sobre mi máscara y descendían hacia mi boca mezclándose con aquel suave beso, con aquellos cálidos labios suyos los cuales no podía creer que estuviera besando.
"¿En que momento toda esa irá y frustración que sentía hace unos segundos se había esfumado?"
Solo basto que tocara mis labios con los suyos para calmar todo aquel tormento que estaba sintiendo mi solitario corazón.
— ¿P-po...— Nos separamos de aquel beso, estaba apunto de hablar pero el silenció mis palabras.
— Por favor no hables, solo escucha ¿si? Ese abrazo con lois fue despedida.— Lo mire un poco confuso ante aquellas palabras.
— No entiendo.— Estaba nervioso, en el fondo si entendía a lo que se refería solo que aún no lograba asimilar que estoy estuviera pasando.
— Termine mi relación con ella.— Esas palabras resonaron inesperadamente ocasionando una felicidad inmensa, quería sonreír pero tuve que contenerme.— Me sentí culpable al verla destrozada y por eso la abrace.
En ese momento me di cuenta de la forma tan tonta en la que había estado actuando dejándome llevar por mis celos absurdos, aunque no debería de ser así ya que hasta este punto no somos pareja pero era algo que no podía controlar. Esa noche fue de las primeras noches que no olvidaría jamás, los latidos de mi corazón acelerado los podía escuchar con más claridad que aquellos estruendos en el cielo, mi felicidad era tan inmensa que nada podía arruinarla.
— ¿En que momento sucedió esto?— Acercó su rostro junto al mio, estaba temblando pero por aquel traje negro de Batman evitaban que se notará, parecía un sueño realizado.
— No lose, creo que desde que te saliste del grupo me di cuenta que no podía estar lejos de ti.— Una risa corta y temblorosa salió de mi al mismo tiempo que aquellas palabras y es que en parte se debía a los nervios que me invadían en ese instante.
— Te confieso que en varias ocasiones me escapaba a observarte de lejos sin que te dieras cuenta.— No me esperaba esa respuesta, eso significaba que el también había estado sintiendo lo mismo que yo desde hace tiempo.
— ¿También sentías esa necesidad de verme como yo a ti? ¿Esa sensación de vacío?— Lo mire con suplica.
— En realidad si, estaba atormentado, no entendía que era lo que me estaba pasando en ese momento ni porque ya no me sentía el mismo con lois, solo el verte de lejos le devolvía esa tranquilidad a mi corazón.— Los dos sentíamos lo mismo, era como si estuviéramos conectados.
Nunca imagine que me sucediera algo así y mucho menos con el, no estaba dispuesto a perderlo por nada en el mundo, el había llegado a disolver esa amargura que me aguardaba en el interior; toda aquella soledad que me había invadido durante años se esfumó en el momento que el llegó a mi vida.
La lluvia había disminuido lo cual ni siquiera lo habíamos notado, nuestras miradas estaban fijas en el uno con el otro como si quisiéramos decirnos todo lo que no habíamos podido, hasta la batseñal fue encendida.
— Creo que aclaman por el caballero de la noche.— Se rió al momento de decirlo.
— Si, debo atender al llamado.— Voltie a mi alrededor y aquellos sujetos aún estaban inconscientes.— Pero antes debo encargarme de estos, los había olvidado.— Esa sonrisa que me dio fue la más hermosa de todas, es que después de todo esto ya no había manera que no disfrutará de verlo sonreír.
— Te dejo hacer tu trabajo.— Comenzó a elevarse por los aires.— Mañana asistiré a la reunión con la Liga, te veré allá.— Voltie rápidamente a verlo pero ya se había marchado.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑵𝑻𝑰𝑴𝑰𝑬𝑵𝑻𝑶𝑺 𝑰𝑵𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑨𝑫𝑶𝑺《SuperBat》
FanficEste es un finc inspirado en los live action de Superman vs Batman y La liga de la justicia donde clark va descubriendo sus sentimientos por bruce y como está confusión ocasiona que su relación con lois termine. Clark al terminar con lois trata de...