𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 20. 𝑷𝒍𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝑨𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 1.

135 18 3
                                    

NARRADORA:

El viento corría y lois caminaba abrazándose así misma en aquella noche fría. Estaba por atravesar la calle para llegar a su edificio cuando de repente una camioneta oscura y de cristales polarizados se le atravesó.

- Miren nada más a quien tenemos aquí, es nada más y nada menos que lois lane.- Una risa lunática se escucho salir de aquella camioneta. Lois brinco por aquel susto al reconocer de quien provenía la risa.

- Lex Luthor ¿No es así?- Pregunto con cierto miedo en sus palabras.- ¿Que...es lo que quieres de mi?

- Muy sencillo, se que tu adorado Superman te a abandonado ¿O me equivoco?- Sonrió burlonamente. Lois no podía evitar en temblar de los nervios que la invadían, nunca imagino verse rodeada ante ese psicópata y ahora no sabia si Clark acudiría a su auxilio como antes lo hacía.

- ¿Como sabes eso? Puedo gritar ahora mismo y Clark vendrá, no creo que quieras enfrentarte a él.- Amenazó temerosamente.

- ¡JAJAJAJAJAJA!- Lanzó una carcajada burlesca.- Cariño, yo se que tu amado kriptoniano ahora duerme debajo de finas sábanas de seda acompañado de Bruce Wayne. Es difícil que ami se me escape información de ellos.- Lois comenzó a temblar ya que el miedo se hizo presente, no sabia lo que planeaba hacer con ella y eso le aterraba.- Tranquila, no te haré daño. Es más, vengo a proponerte un trato que a ti te convendría.- Le guiño el ojo con cierta sonrisa ladina.

- ¿Q-que clase de...trato?- El miedo fue disminuyendo.

- Se trata sobre Bruce Wayne, dime algo lindura ¿Te gustaría tener el camino libre de nuevo con tu amado Superman?- Lois agrandó sus ojos, una pregunta tan repentina como esa era lo que no esperaba, aunque la idea se le hizo demasiado tentadora.- Se nota que aún lo amas, sin Batman en el camino tu volverías a ser su gran amor.- Se acercó detrás de ella y susurro aquellas palabras cerca de su odio, lois no dejaba de imaginar como podría haber una posibilidad de que Clark la volviera amar.- El fuera de tu camino, no podrías ser de nuevo el gran amor de ese alienigena. Tan solo piénsalo.- Insistió con alevosía.

- ¿Y...como se supone que yo...- Trago saliva fuerte.- como te serviría?- Terminó su pregunta.

- Acompañame y te diré todo con lujo de detalle.- Estiro su brazo señalando hacia aquella camioneta que estaba esperando por ellos, algo temerosa pero accedió a subir con el.

BRUCE:

- Clark...Clark.- Mi voz se entrecortaba entre los saltos.- más porfavor...más...

- Bruce...- jadeo apretando sus dientes.- Me enloqueces.- Susurro en mi odio derecho. Busco mis labios, mientras el sudor escurría por mi rostro.- Eres mi persona favorita.

- Y tu la...mía...- resistiendo la última estocada.- Eres el mejor...- Sonreí con deseo.

- Te...amo.- jadeando con cansancio.- aumentare... la velocidad.- Dijo entre risas.

- ¡Si, por favor!- Grite casi fuera de sí.

Como si se lo hubiera ordenado, obedeció mis súplicas y subió la intensidad de las estocadas, pero no gradualmente, si no de un solo golpe, parecía que había estado aguantando demasiado y ya no quería seguir midiendose, quería llegar al clímax sin perderse de ningún detalle.
Los gritos de ambos ya no eran discretos, ahora eran sonoros y con eco, y poco nos importaba si alfred nos escuchaba.

𝑺𝑬𝑵𝑻𝑰𝑴𝑰𝑬𝑵𝑻𝑶𝑺 𝑰𝑵𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑨𝑫𝑶𝑺《SuperBat》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora