Debo decir que aquel encuentro con bruce no me había afectado pero sería mentira, lois no dejaba de mencionar la posibilidad de que el y aquella chica si tuvieran una relación lo cual no dejaba de molestarme, así que en esa noche cuando llegábamos de aquel restaurante fue en donde por primera vez me comporte como un patán con lois, lo que jamás imagine que haría y todo por aquel enojo tan grande que poseía al pensar que el estuviera con alguien.
— ¡YA BASTA LOIS!.— Grite tan fuerte que ella se quedó impactada mirándome.— ¡Ya no lo soporto! No has dejado de hablar de bruce y esa mujer ¡Tan solo ya cállate!.— Realmente estaba furioso que después de unos segundos al ver los ojos de lois a punto del llanto fue donde me entró el remordimiento y me di cuenta de la forma en que le había gritado.— Y-yo..........p-pe-perdoname, no debí de hablarte así.— En eso ella solo corrió dentro del departamento llorando.
Yo solo me quede ahí afuera meditando lo que había hecho, la culpa me invadió por completo y solo me talle el rostro para tratar de tranquilizarme y poder aclarar mejor las cosas con ella. Entre al departamento y la vi acostada llorando, no sabia que hacer para tranquilizarla así que solo me retire de la habitación y esa noche decidí darle espacio; me sentía como un imbecil por actuar así con ella, no se merecía eso y eso me hacía sentir de lo peor, la culpa me invadió por completo que no me dejo dormir en toda la noche.
Habían pasado unos días y el día de la fiesta a la que bruce nos había invitado había llegado y yo sentía como una bomba de tiempo estaba apunto de estallar dentro de mi, había decidido no asistir aquella fiesta y no porque no deseara verlo pero sentía que era lo menos indicado debido a los problemas más recientes que he tenido con lois; lo menos que quería era sentirme más confundido de lo que ya estaba aunque esa noche todo lo que estaba guardando saldría a relucir y aquello que trataba de evitar sucedería y esta vez no habría marcha atrás, todo lo que trate de Resistir esa noche se acabaría.
====================
La noche había llegado, todos estaban en la entrada de aquel edificio donde estaba el salón en el cual se estaba llevando a cabo la fiesta de bruce a la cual yo no asistí. Estaba en la parte más alta de aquel edificio donde observaba desde lejos aquella escena, no entendía por qué me sentía de esta manera tan extraña, tan confusa y también tan molesto a la ves, era la primera vez que sentía algo así; no podía pensar con claridad, sentía mi sangre arder del enojo y es que al ver cómo sostenía aquella mujer de la cintura mientras la pegaba más a su cuerpo, como le sonreía de esa forma tan coqueta y ella a el, como esa chica besaba su cuello y después limpiaba el residuo de su labial de el "Maldita sea!" Escuchaba una voz en mi mente gritandome que fuera y la arrojará lejos de sus brazos, pero al mismo tiempo mi otro subconsciente me decía que no, yo no soy ese tipo de persona y es que en realidad nunca lo eh sido, al contrario, soy alguien bastante paciente y gentil, salvo la vida de las personas de esta ciudad, soy su héroe y jamás les haría daño, pero ver que esa humana estaba tan cerca de él despertó algo en mi que nunca pensé tener, solo apreté fuerte mis puños mientras trataba de no seguir mirando, quería golpear algo para sacar este enojo pero sabía que terminaría derrumbando el edificio completo el cual estaba con gente inocente que no tienen la culpa de este tipo de arranque mio, solo opte por irme volando lejos de ese lugar, necesitaba alejarme lo más rápido posible.
Llegue fuera de la ciudad en un lugar apartado de la civilización, no había edificios ni casas, sólo era un lugar que parecía desierto, todo era tierra y hiervas secas, solo había una carretera que conducía a la ciudad pero eso no importaba, aterrise con fuerza creando grietas en la tierra y alzando bastante polvo, lleve mis manos a la cabeza y la presione de ambos lados, lo único que pude hacer fue dar un fuerte grito lleno de frustración y enojo mientras lanzaba rayos láser, era tanto lo que tenía en ese momento que quería liberarme, quería sacar lo que sentía en esos momentos, quería sentirme aliviado. Después liberarme de todo eso caí de rodillas mientras mis lágrimas comenzaron a rodar de mis ojos ¿que era esto que me estaba pasando? Era la pregunta que me hacía y no obtenía respuesta alguna, comencé a pensar en lois y en como este tiempo me eh alejado cada vez más de ella, en como mis sentimientos por ella han cambiado, en porque cuando estoy con ella ya no me siento completo y dichoso cuando antes lo era, pero lo más importante era en cómo me sentía cuando estoy cerca de él, como al conversar cerca suyo y ver su sonrisa siento que estoy flotando, aún cuando mis pies siguen tocando el suelo, como mi pulso se va acelerando cuando toco su mano al saludarlo y en como cierro mis ojos al respirar cerca suyo para impregnar mis fosas nasales con su dulce aroma el cual quiero recordar todos los días; eran tantas cosas que sentia al mismo tiempo que me costaba describirlas a detalles, eran una acumulación de emociones que sentia que iba a estallar en ese mismo instante, solo estaba ahí en el suelo de rodillas derramando lágrimas, cuando imagine que aún siendo un hombre de acero alguien podría volverme tan vulnerable como lo estaba siendo en ese instante, ya no era la kriptonita quien me volvía así, en ese momento era el quien lo estaba haciendo y solo basto verlo abrazando y dejándose besar por esa chica para que me pusiera en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑵𝑻𝑰𝑴𝑰𝑬𝑵𝑻𝑶𝑺 𝑰𝑵𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑨𝑫𝑶𝑺《SuperBat》
FanficEste es un finc inspirado en los live action de Superman vs Batman y La liga de la justicia donde clark va descubriendo sus sentimientos por bruce y como está confusión ocasiona que su relación con lois termine. Clark al terminar con lois trata de...