La noche en la que todo comenzó, fue aquella noche en donde se suponía que yo había muerto, donde bruce(Batman) planeaba sacrificar su vida por intentar reparar su error sobre mi, pero yo lo permitiría puesto que después de todo el había rescatado a mi madre Martha, no podía dejar que el muriera, quien tenía que destruir aquella criatura quien antes había sido Zord un comandante del planeta donde provenía y había sido resucitado por ley luthor y se había transformado en la criatura que ahora es; Logre alcanzarlo mientras el iba decidido con aquella lanza que contenía la kriptonita así que se la arrebate.
— Espera! ¿Que estas haciendo? Yo lo haré.— Me grito mientras yo comenzaba a debilitarme al tenerla entre mis manos.
— No dejare que mueras, debo ser yo quien lo haga, tu ponte a salvo.
— Morirás si lo haces.— Me insistia, pero aun así yo sabía que debía hacerlo, muchas personas habían muerto por causa de luthor y ahora está criatura creada por el podía matar a más personas y no podía permitirlo.
— Correré el riesgo, gracias bruce.— Acelere el vuelo hasta llegar con aquella criatura mientras Diana me ayudaba luchando con el, juntos pudimos retenerlo y así poder clavar aquella lanza.
Debido aquella brutal explosión yo había quedado vulnerable por lo que el monstruo logró atravesarme el pecho, fue esa noche en la que Superman había muerto combatiendo el mal, aunque apesar de todo eso el mundo ya no me veía como aún héroe debido a todo lo que luthor había ocasiado al culparme por aquellas muertes, apesar de que se supo que había sido el muchas personas seguían dudando de mi.
Después de aquella oscura noche no hay mucho que recuerde, sólo cuando desperté en mi nave, estaba bastante confundido, no sabía que era lo que habías sucedido así que volé saliendo de aquel lugar y vi a unas personas extrañas, a un chico con un traje extraño con un rayo dibujado en el pecho, a otro con larga melena y barba, parecía un tipo de vagabundo más bien, un chico de con cuerpo de metal y aquella chica llamada Diana quien había peleado conmigo cuando enfrente a zord; Los mire algo confundido mientras los escaneaba con mi visión de rayos x, no pensaba atacarlos, solo me aseguraba que no ne fueran atacar a mi, pero de repente aquel chico de metal activo un disparador y me lanzó el ataque el cual no me causó ningún daño, fue en donde comencé atacarlos, iniciando aquel primer enfrentamiento con los que se convertirían en mis compañeros y amigos aunque yo aún no lo sabia.
Apesar de que todos hacían su mayor esfuerzo no podían vencerme, mi mente estaba recia en querer destruirlos, de repente apareció lois pidiéndome que parara pues tenía al sujeto de larga melena sujetado del cuello mientras lo apretaba con fuerza, lo estaba dejando sin aliento.— Clark detente!.— Yo gire mi mirada la cual estaba cegada por la ira y por un momento me controle.— Déjalo clark.— Su tono de voz era suplicante y por un momento creí que estaba volviendo al razonamiento y lo solté, pero algo pasó que no me dejaba ceder, así que volví mi mirada hacia el y continúe estrangulandolo hasta que otra voz me llamo.
— Ya basta clark.— Llegó justo frente a mi, solté aquel sujeto y me fui hacia el, lo sujete del cuello igualmente con toda la intención de ahorcarlo mientras lois me gritaba que parara.
— No clark! Déjalo ¿Acaso no lo recuerdas? Es bruce.— Cuando dijo su nombre, fue como si algo conectara dentro de mí mente.
— S-sooy......yooo....bruce.— Aquella mirada de ira cambió a una de miedo y culpa al mismo tiempo, miedo porque pensé que lo mataría y también culpa por no recordarlo.
Después de soltarlo el se quito la máscara mientras tosía débilmente y fue donde vi su rostro, era el, Bruce Wayne, después lois se acercó y me abrazo, en ese momento sentía que mi cabeza iba a estallar por todo lo que estaba pasando, había muchas cosas que debía saber como "¿El porque estoy vivo?" No entendía nada pero algo me decía que todo esto había sido producto de bruce, solo sentí como lois me acaricio la mejilla con una de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑵𝑻𝑰𝑴𝑰𝑬𝑵𝑻𝑶𝑺 𝑰𝑵𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑨𝑫𝑶𝑺《SuperBat》
FanfictionEste es un finc inspirado en los live action de Superman vs Batman y La liga de la justicia donde clark va descubriendo sus sentimientos por bruce y como está confusión ocasiona que su relación con lois termine. Clark al terminar con lois trata de...