𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 12. 𝑼𝒏 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏.

342 44 10
                                    

Ese día me levante muy temprano, estaba feliz y eso que no había dormido en casi toda la noche de solo recordar aquel beso que el me había dado; sentía que no había nada que pudiera arruinar esa felicidad así que me desperté demasiado temprano lo que a alfred le extraño demasiado.

— ¿Tan temprano señor Wayne? Lo noto más animado y contento, no me diga que es por la visita del señor Kent anoche.

— ¿Lo sabes?

— Escuche su voz anoche cuando iba a verlo, así que decidí no molestarlo ¿Entonces acerté?— Me arqueo una ceja de forma juguetona.

— ¡Si alfred! Acertaste, creo que después de todo si soy correspondido.— Lo dije con una sonrisa en mi rostro.— Me siento ansioso por volver a verlo y hablar con el, creo que iré a buscarlo.

— Pero señor Wayne, debería dejar que el lo busque o sentirá que lo está presionando.— Aconsejo, pero sinceramente esta necesidad y desesperación por hablar con el sobre aquel beso me estaba matando.

— No se si pueda aguantar alfred, necesito escuchar de su boca que me quiere.— Me apresure a tomar mi saco para salir de la mansión rumbo a donde vive clark.

— ¿Pero que el señor kent no trabaja a esta hora en el Daily Planet?— En eso tenia razón.

— Es verdad, primero iré a buscarlo allá, gracias por decirme.— Dije esto último mientras salía de la mansión.

Había llegado al Daily Planet por fin, estaba bastante nervioso pero aun así decidí entrar y preguntar por clark. En eso un joven me informó que clark aún no llegaba y ya venía retrasado, pregunte por lois y me dijeron que era su día de descanso así que supuse que ella estaría con el. No importaba en absoluto, tenía planeado invitarlo a tomar un café antes de que se viniera y así aprovechar para hablar con el, así que solo pedí su dirección para ir a buscarlo.

Cuando llegue aquel edificio los nervios comenzaron a invadirme por completo de tan solo en pensar lo que el me diría cuando me viera, si se arrepentiría por aquel beso o me diría realmente la razón por la cual me beso; ansiaba que me dijera que siente lo mismo que yo por el aunque ni siquiera sepa mis sentimientos pero tan solo con escuchar de sus labios que me ama era suficiente para mi. Llegue al piso donde estaba su apartamento, al acercarme pude ver que la puerta estaba abierta así que decidí pararme en la entrada con una sonrisa de ilusión pero después de ver lo que vi esa sonrisa se borro por completo.

— Creo que llegue en mal momento.— Hable para llamar su atención lo que hizo que clark alzará su mirada y me viera ahí.

— ¿Bruce?— Mencionó mi nombre algo atemorizado al verme tan repentinamente.— ¿Q-Que haces...aquí?

— No es nada, disculpen la interrupción, no debí venir.— Me sentía como un estúpido que incluso sonreí amargamente.— Me retiro.— Solo me gire sobre mis pies para salir de ese lugar de inmediato

— ¡No espera!— Me llamo fuerte para tratar de detenerme pero solo ignore su llamado, me sentía lastimado y usado así que seguí mi camino.

— ¡Bruce espera!— Hasta que logro alcanzarme y tuve que detener mi paso.— Por favor, necesito hablar contigo.— Insistió.

— No tengo tiempo, alfred me espera.— Le conteste cortante.

— Solo unos minutos por favor.— Sentía algo de suplica en sus palabras.

— ¿De que me quieres hablar? No estoy para más jueguitos tuyos kent, porque a lo que pude ver te encantan la bromas.— Le insinue.

— No entiendo ¿A que te refieres?— Se hizo el desentendido lo que provoco que me enojara más.

— Al beso que me diste ayer y ahorita estas jugando a la pareja feliz con lane.— No podía con los celos que tenía al recordar la imagen de ellos 2 abrazados como los había encontrado.

— N-No espera...no es lo que tu piensas yo...— Quiso insistir pero no lo deje.

— No me interesa, solo quiero advertirte que no vuelvas hacerlo ¿De acuerdo?— Era mentira aquellas palabras, realmente quería volver a besarlo, pero de solo pensar que solo sea un juego para el me dolía.

— ¡Por favor déjame explicarte! Y-Yo quiero volver a la liga contigo y los demás.— No dije nada solo desvíe mi mirada aún dolida y después de unos segundos le respondí.

— Si quieres regresar al equipo eres bienvenido, pero a mi mansión no quiero que te aparezca como anoche ¿Estamos? Ahora debo irme.- Me coloque mis lentes y salía de ahí antes de que tratara de nuevo de convencerme.

                        ============

CLARK:

Ya era de noche mientras yo volaba por toda Gotham pensando si el estaría en su mansión o en su Batmovil patrullando la ciudad; así que me detuve por un momento mientras activaba mis super odios y prestaba atención a cada sonido en la ciudad para rastrear su voz.

"¡NOOO! ¡Suéltame! Yo soy inocente".

"Eso es lo que siempre dicen los malditos como tu, por suerte yo no soy piadoso".— Le respondió una voz gruesa y distorsionada, era el.

— ¡Te encontré!

Así que acelere mi vuelo para llegar de inmediato donde el se encontraba, me detuve sobre el techo de una casa que rodeaba aquel lugar donde Batman tenía aquellos malhechores, eran un grupo de 6 cuyos hombres ya estaban en el suelo noqueados y marcados incluyendo al que apenas hace unos segundos había escuchado por mi oído y ahora estaba en el suelo. El noto que yo estaba ahí aunque ni siquiera volteo su mirada hacia donde estaba yo, solo se dispuso acomodar los cuerpos inertes de aquel sujetos y los coloco en una montaña mientras los ataba a todos para después entregarlos a la policía, yo solo observaba con calma hasta que el decidió hablarme.

— ¿Que demonios haces aquí? Te dije que no quería que te acercaras a mi.— Alzó la voz para asegurarse de que yo lo escuchara, pero aun sin voltear.

— Dijiste que no querías que fuera a tu mansión y no lo hice, solo quiero que me des unos minutos para explicarte mejor las cosas.— Le respondí mientras bajaba cerca de donde el estaba, el porfin volteo a verme con aquella máscara y su traje negro de murciélago que siempre usaba todas las noches.

El comenzó acercarse hacia donde yo estaba hasta quedar a pocos centímetros, de repente en aquel oscuro cielo comenzaron aparecer relámpagos y a escucharse fuertes truenos, estaba por comenzar a llover justamente como aquella vez que nos enfrentamos la primera vez; cuando después de aquella batalla el no se canso de buscar la manera de compensarme por haber dudado de mi, donde después de aquel momento nos volvimos grandes amigos, jamás me hubiera imaginado que llegaría amarlo como ahora lo hacía.

— ¡Vete ahora!— Ordenó,

— Solo responde ¿Tanto asco te dio aquel beso?— Sentía como mi corazón comenzaba hacerse pequeño tan solo de esperar su respuesta.

— Ese beso jamas existió para mi, vete ¡ahora!.—  Volvió a exigirme que me fuera con un tono de voz demandante, la lluvia comenzó a caer y con ellas las lágrimas de mi corazón al escucharlo.

— Creí que con ese beso te diría todo lo que siento por ti aun arriesgando perder tu amistad para siempre, pero no me arrepiento ¿Sabes? Al menos se que lo intenté.— Quería llorar en ese mismo instante pero no podía dejar que el me viera débil, aunque de todos modos la lluvia cubriría mis lágrimas.

Estábamos tan cerca que podía escuchar los latidos de su corazón que latía a la misma intensidad que el mío; veía como las gotas de la lluvia corrían por sus labios los cuales deseaba besar con ansias, trate de acortar nuestra distancia con miedo a que me rechazara pero no fue así. Una ves estando tan cerca lo miré a los ojos, coloque mi mano en su pecho y acerque mis labios a los suyos y los bese.

Continuará.

==================================================================
Hola a todos, ahora les estoy actualizando más seguido 🤭🤭 espero les agrade este capitulo, nos vemos en el siguiente.

𝑺𝑬𝑵𝑻𝑰𝑴𝑰𝑬𝑵𝑻𝑶𝑺 𝑰𝑵𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑨𝑫𝑶𝑺《SuperBat》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora