𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 11. 𝑹𝒐𝒎𝒑𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐.

327 45 4
                                    

Era el día siguiente, la luz que entraba por aquella ventana que estaba justo frente a mi cama me hicieron abrir los ojos a lo que me impresione mucho al ver a lois tan temprano despierta ya que ese día fue su descanso en Daily Planet, mientras que yo si debía presentarme al trabajo. Ella entró muy sonriente mientras me traía la comida a la cama, yo solo le dedique una corta sonrisa mientras que ella le veía una luz en sus ojos como si algo hubiera cambiado en ella ya que jamás la había visto así.

- Quería despertarte para mostrarte lo que te prepare pero me ganaste.- Me dijo con voz dulce.

- No te preocupes...emm...¿A que se debe todo esto?- Pregunté un poco curioso, ya que últimamente ella ya no era así.

- B-Bueno...me di cuenta que estaba siendo algo injusta contigo por como actuaba respecto a tu amistad con bruce.- Yo me quedé algo estático al escucharla.- Comprendí que solo es un amigo especial para ti y que no hay motivos por los cual dudar de tu amor por mi, después de todo fuiste capaz de renunciar a la liga e incluso a su amistad; así que esta es mi forma de pedirte disculpas.- Yo me quedé con mis ojos muy abiertos, no sabia que responder ni como actuar ante esto.

Coloco la charola con mi desayuno en la mesita de noche y se acercó a mi y me dio un abrazo pero ni siquiera pude responderle, me quedé parado con mi mirada ida mientras pensaba en cómo decirle lo que sentía y pensaba sobre nuestra relación; apretaba mis puños fuertemente para recobrar el valor que necesitaba y mantenerme firme ante cualquier cosa que sucediera y es que tan solo en imaginarmela llorar y saber que seré yo quien le estará rompiendo el corazón hacían que mi lado cobarde apareciera, pero ya no podía seguir engañandola.

- Lois tenemos que hablar.- La retire de mi con delicadeza mientras le hablaba, ella alzó su vista y me miró atentamente.

- ¿Que sucede cariño?- Me aleje un poco y desvíe mi mirada, sentía que me faltaban fuerzas pero inhale fuertemente y de nuevo la mire.

- Y-Yo, lo lamento pero...esto tiene que acabar.- Pude notar en sus ojos como ese brillo se iba desvaneciendo poco a poco y el miedo se iba haciendo presente.

- ¿A que te refieres con esto?- De nuevo aquel cruel remordimiento aparecía, el mismo que se hacía presente cada vez que discutíamos por el, de nuevo ahí estaba apretando mi pecho.- ¿Te refieres a nuestra relación?- Podía escuchar como su voz que antes era dulce, ahora salía ronca.

- Si!- Ella abrió la boca y sus lágrimas se dejaron ver.

- N-No lo entiendo ¿Porque? Si es por lo de esa noche ya me estoy disculpándose, se que no he actuado de la mejor manera este tiempo pero quiero enmendarlo, Te Amo Clark! Prometo que todo será distinto.- Se acercó para tratar de besarme pero yo la detuve, ella me miró con total dolor en sus ojos.

- Pero yo a ti...Ya no!- Eso termino por romperla por completo, incluso yo sentía un gran dolor en mi corazón al decirle esto.

- ¡No entiendo! ¿Que fue lo que paso? ¿En que momento dejaste de amarme?- Comenzaban las preguntas que ni siquiera yo sabia que responder.- ¿Desde cuando? ¡RESPONDE!- Me empujaba con todas sus fuerzas aunque no lograba nisiquiera moverme ni un centímetro.

- N-No lose, ni siquiera yo se como paso pero...no podía seguir con esto, perdóname lois.- Sin darme cuenta mis lágrimas también se habían echo presente.

- Yo si creo saber porque o más bien por quien!- Yo quería decírselo pero no sabia como reaccionaria así que solo me quede callado.

- Por favor lois, no es momento para hablar de el, necesito que entiendas que esto también me duele; lo que menos quería era lastimarte.

- Pues lo estas haciendo, me estas lastimando clark y ni siquiera puedes decirme el verdadero motivo de nuestra separación.

- ¡Ya lo hice!- Comencé hablar más fuerte.- Es porque ya no te amo como antes, ya no me siento igual contigo.- Ella solo volteo su mirada mientras cerraba con fuerza sus ojos y más lágrimas caía de sus ojos.

- De acuerdo, supongo que solo debo conformarme con eso.- Dijo en un aliento mientras salía de la habitación. Yo la seguí y vi que había abierto la puerta del apartamento dispuesta a irse.

- ¡Lois espera! No puedes irte así nada más.- Trate de detenerla, la vi tan mal que me preocupaba que algo le sucediera.

- ¿Y que esperas que haga? Mi novio al que he amado más que a ningún otro me acaba de decir que ya no quiere estar conmigo porque dejo de amarme ¿Esperas que ruegue?

- No pero...no soportaría que algo te pasara por mi culpa.- La sujete de la mano.

La sujete de la mano y ella se fue acercando cada ves más hasta que se arrojo a mi pecho a llorar desconsolada, lo único que pude hacer fue rodearla con mis brazos y darle un reconfortante abrazo; era lo menos que podía hacer por ella después de haberle destrozado el corazón. Tal vez no la amaba como antes pero si sentía un gran cariño por ella, le debía mucho ya que siempre me apoyo desde que me convertí en Superman fue la primera en creer en mi y en mis deseos de ayudar a la gente de esta ciudad, no podía dejarla en ese estado. La abrace con fuerza mientras sumergí mi rostro en su hombro mientras me seguía disculpándo por como la estaba lastimando hasta que escuché una voz en la puerta que no esperaba.

- Creo que llegue en mal momento.- Levante mi rostro y lo vi, por lo que me separe de lois de inmediato.

- ¿Bruce?- Dije su nombre con total asombro.- ¿Q-Que haces...aquí?

- No es nada, disculpen la interrupción, no debí venir.- Nos sonrió, pero pude notar que era una sonrisa falsa.- Me retiro.- Se dio la vuelta para irse.

- ¡No espera!- Le dije desesperado, lois se me quedo mirando al ver mi reacción.

- Se que quieres ir detrás de él ¡Adelante!- Me arqueo una ceja y yo asenti, salí rápidamente para alcanzarlo.

- ¡Bruce espera!- Logre alcanzarlo y el se detuvo.- Por favor, necesito hablar contigo.- Dije desesperado.

- No tengo tiempo, alfred me espera.- Respondió cortante.

- Solo unos minutos por favor.- Insisti.

- ¿De que me quieres hablar? No estoy para más jueguitos tuyos kent, porque a lo que pude ver te encantan la bromas.

- No entiendo ¿A que te refieres?- Hice un gesto de confusión.

- Al beso que me diste ayer y ahorita estas jugando a la pareja feliz con lane.

- N-No espera...no es lo que tu piensas yo...

- No me interesa, solo quiero advertirte que no vuelvas hacerlo ¿De acuerdo?- Su voz realmente sonaba molesto.

- Por favor déjame explicarte.- Yo solo quería decirle cuanto lo amo y que estaba decidido a volver a la liga.- Y-Yo quiero volver a la liga contigo y los demás.

- Si quieres regresar al equipo eres bienvenido, pero a mi mansión no quiero que te aparezca como anoche ¿Estamos? Ahora debo irme.- Se colocó sus lentes y siguió su camino.

Por más que trate de explicarle fue imposible, me sentía como un imbecil. Regreso al apartamento y vi la mirada de lois, a juzgar por ella estaba seguro que había escuchado todo, creo que este día no fue el mejor para mi; ahora debía hacer que bruce me escuchara, no podría estar bien si el me considera la peor persona del mundo, eso sería como herirme de muerte.

Continuará.

==================================================================

Hola a todos, ya estoy aquí con el capitulo, ahora no les dividí en 2 partes, lo dejaré para el próximo. Nos vemos 😘

𝑺𝑬𝑵𝑻𝑰𝑴𝑰𝑬𝑵𝑻𝑶𝑺 𝑰𝑵𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑨𝑫𝑶𝑺《SuperBat》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora