Pov: Protagonista :v
---------------------------
???:Hola querida conciencia, hoy te vengo a narrar sobre como desde tu casa, te puedes convertir en un ser divino de un universo donde creiste que solo era un anime inventado por una persona de tu mundo para el entretenimiento.
---------------------------Ubicacion: Mi casa xd(una región de Chile que está en Latam.)
En una habitación del 2°piso de la casa, se escucha una Game boy siendo prendida y sostenida por un chico de alrededor de 16 o 17 años, con piel morena, pelo negro, ojos café y 1.80m de altura.
???: hola, soy Ithan Zambra y si lo se muy original por solo reemplazar la "E" por la "I", pero que se le va hacer, me gusta mi nombre y el que diga lo contrario que me rete que yo aquí espero. Pero dejemos las presentaciones y concentremonos en lo que juego ahora "pokemon Fire red/rojo fuego".
Ithan: después de años de olvidar este juego de mi infancia, al fin vuelvo a jugarlo, pero ahora que lo pienso, ¿por que siempre elegía a Charmander? Será por lo lindo que era o por su evolución final que ami siempre me pareció cheto, no solo por los movimientos que puede aprender si no que también por la figura que tiene. De verdad, es que con esa figura parece intimidante sin importar como lo veas y paso mis expectativas cuando salió en "Detective Pikachu".
Ya dejando mi monólogo, ahora me encuentro a punto de elegir mi inicial cuando de repente de la nada aparece un rayo pasando la ventana abierta y estreyandose con mi game boy y mi cuerpo.
Ithan:¡AHH MALDICION ESTO DUELE!- Pero poco a poco siento como si mi cuerpo absorviera la electricidad remanente hasta ya no sentir dolor ni entumecimiento-Que raro, no sabía que podía hacer eso.
Madre:¡¡¡HIJO!!! Ven abajo que el almuerzo esta listo.
Ithan:¡¡¡VOY MA!!!-dejando de lado la Game boy sin darme cuenta que estaba deslumbrando con los colores del arcoiris.
Saliendo de mi cuarto me dirijo al final del pasillo y al llegar como iba corriendo me empuje con la pared para poder doblar y bajar las escaleras, pero lo ise muy pronto y...
¡PAM!
Me pege en el deo chiquito, y como duele esta mierda ya se me había olvidado este sentimiento. Como cualquier persona lo haría, me sostuve el pie con las 2 manos y al hacerlo perdí el equilibrio cayendo por las escaleras. En uno de esos escalones me pege con la cabeza, como mi cuerpo iba en bajada terminé doblandome el cuello y muriendo.
----------------------------"En un vacío infinito y oscuro".
Ithan:¿Donde estoy?, no puedo ver nada y presiento como si siempre hubiera sido así.- trato de moverme para sentir mi cuerpo después de esa caída que me pege. Pero al tratar de hacerlo sentí como si estuviese en un lugar lo suficientemente espacioso como para que solo allá espacio para mi.
Trato de mover mis brazos que ahora las siento más cerca de mi pecho y con mis manos sentir la superficie de lo que quiera que fuera. La estructura la siento fría y frágil por todos los lados, pero arriba y abajo son tan duros como el concreto...
.
.
.
¡¡¡Espera un momento!!! Acaso estoy dentro de un huevo? Y si es así entonces ¿que soy yo?. Queriendo saber lo que soy, empiezo a golpear por dentro del huevo y con cada golpe una grieta aparece, así que golpeó y golpeó hasta que todas las grietas se conectan y el huevo se rompe en múltiples pedazos que se alejan cada vez más a lo que a mi parecer es el vacío infinito.Ithan:¡Al fin!, que desesperante era ese lugar estrecho.- trato de ver a mi alrededores pero lo único que veo es... Vacío nada más que vacío, como no hay nada lo único que me queda es ver que soy y por diósito que no sea una criatura horrenda que todos odien.
Bajo la vista, la muevo de izquierda a derecha y viceversa. Cuando al fin veo lo que soy, me quedo estupefacto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡PERO QUEEEEEE!!!
Ithan:¿¡¡¡Como!!!?¿¡¡¡Cuando!!!? Y ¿¡¡¡PORQUE SOY ARCEUS!!!?-Exclame asombrado y fascinado por ser el Dios pokemon- ok, ok, solo cálmate y ve tu situación actual.De algún modo me transforme o reencarne en Arceus en lo que parece ser su universo que por ahora sigue siendo vacío. Por lo tanto como yo ahora soy el, mi trabajo debería ser crear el universo pokemon y mantenerlo en orden para que no se destruya, aparte de eso no hay nada más que hacer, así que después de terminar el universo con todos sus elementos yo ¡¡¡Podré hacer lo que quiera!!!-Eso último lo dije con una gran sonrisa.
Ithan:Pero si quiero aceptar mi ahora nueva identidad, tendré que dejar atrás la antigua...¡¡¡Entonces en este momento ya no me llamare "Ithan" y mi nuevo nombre será...
----------------------------------------------------------Hola lectores, Espero que les este gustando la historia(aunque sea solo la presentacion:v)que para ser la primera me la rífe.
Bueno ahora si, quería decirles que aun no tengo un nombre que me guste para el prota y para saber cual ponerle me la jugaré a la mayor apuesta.
.
.
.
Preguntarle a los lectores, que se que muchos leerán esta historia y para eso necesitaré muchas sugerencias en el futuro por parte de ustedes para seguir con esta hermosa historia que se me ocurrió de la nada... A si por sierto cualquier similitud con otra historia será pura coincidencia:v ,porque, aunque sea muy poco probable aún así sigue estando hay. Pero ya dejemos de eso yo me despido hasta el próximo cap y aquí abajo me dejan las sugerencias, bueno??? Ya gracias nos vemos.😁[Aqui poner su comentario⬇️]
➡️Sugerencia de nombre:
➡️Calificación:
➡️Sus sugerencias y solicitudes:
ESTÁS LEYENDO
La Aventura Del Nuevo Arceus.
أدب الهواةEsta es mi primera historia, así que me gustaría que al final de cada cap me califiquen en lo que hago bien y mal. Yo solo podré mejorar cuando ustedes me den su opinión, y sin más preámbulos vamos con la descripción: ...