cap 7

66 7 0
                                    

~Narradora~
No podía enamorarme de Sparta, no podía hacerlo, mi papá se decepcionaría de mi, de su único hijo, pero yo tampoco  podía negar mis sentimientos solo podía pensar en Sparta como un "enemigo" no es así?

~Sparta~

Me levanté como de costumbre hoy era sábado entonces pensé en salir a dar una vuelta por el parque para distraerme, en el camino observé demasiadas cosas y compré algunas, me encontré a alguien familiar, Raptor estaba parado en una esquina por lo visto estaba pensando algo y yo me hacer que a él y el se asusto, empezamos a conversar acerca de nuestros padres, y seguíamos sin conseguir más pistas, así que decidimos hablar con nuestros padres hacerca de esto por alguna razón me sentía seguro cuando estaba con el ¡Espera que!  No puedo pensar Haci de el, tengo que olvidarme de estos pensamientos odio pensar en esto del amor, nunca termina bien.

~narradora~

Raptor salió de su casa al parque donde se encontraba pensando en que hacer para saber porque si papá odiaba tanto a la mamá de Sparta cuando no se dió cuenta que aquel chico en el que pensaba se había hacercando  a hablarle, en ese momento el reacciono asustando al menor. Empezaron a hablar de cosas y tocaron el tema que el pensaba hace un momento y quedaron de acuerdo en hablar directamente con sus padres.

~Casa de Sparta~

Sparta: mamá ya llegué.

Scarlet: Ben a comer hijo.

Sparta: si, mamá te quiero preguntar algo.

Scarlet: si dime hijo.

Sparta: mm...es que...porque odias tanto al papá de Raptor mamá quiero la verdad me canse de  seguir siendo su "enemigo".

Scarlet: te lo dije no es importante.

Sparta: entonces porque haces que no me lleve con Raptor.

Scarlet: porque no Sparta entiende!!

Sparta: ¡¡no mamá no voy a entender, siempre tengo que odiarlo, porque tú y el papá de Raptor se odian quien sabe porque, no pienso odiar más a la persona que am-!!

Scarlet: ¡¡a la persona que!!

Sparta:...

Scarlet: Sparta respóndeme!

Sparta: si mamá lo amo me enamore de el, pero no puedo estar con el por tu maldito odio asia su papá!!

Scarlet:!!porque te enamoraste de el sabiendo que yo odio a su papá?!!

Sparta: no me importa aquí en odies mamá yo voy a ser feliz con quién yo desee.

Scarlet: No, no puedes estar con ese muchacho.

Sparta: porque, porque mamá, porque odias a su papá, te lo digo una vez, no impedirás que este con el, ni tu ni su papá !! *Se va a u cuarto*

Scarlet:Sparta ve acá!!

~narradora~

Sparta fue a su habitacion, dejando a su mamá enojada e irritada por su pelea, nunca avían peleado así por algo y su mamá no estaba feliz con saber que su hijo estaba enamorado de él hijo de la persona que más odiaba en el mundo.

~casa de Raptor~

Raptor: papá te quiero preguntar algo sobre la mamá de Sparta.

Santiago: hijo ya te dije que no quiero hablar de esa mujer.

Raptor: pero papa quiera saber porque la odias tanto nunca me as dicho porque.

Santiago: y no voy a decirte lo.

Raptor: papá solo quiero saber.

Santiago: ¡Dije que no ya basta de preguntas, porque estás tan interesado en saber!

Raptor: Porque  me has echo odiar al hijo de Scarlet toda mi vida y ni siquiera se porque!!

Santiago: Cállate, no digas ese nombre en mi casa, y si te hice odiar tanto al hijo de esa mujer fue por tu bien.

Raptor: Mi bien papá. Mi bien o tu propio bien. No pienso odiar más a Sparta papá, nose porque odias tanto a Scarlet.

Santiago: Que te calles y no digas el nombre de esa put* en mi casa!!

Raptor: Porque, papá porque odias tanto ese nombre, y odias tanto a Sparta.

Santiago: Y tu porque está interesado en todo esto, dime!!

Raptor: Porque Sparta me gusta papá, me gusta mucho y no voy a odiarlo por tu culpa!!!

Santiago: Que estás diciendo!!!

Raptor: lo que escuchaste papá,!!ME GUSTA SPARTA!!

Santiago: Que te pasa eres idiota o que. Por qué te enamoraste de el hijo de esa mujer!!!

Raptor: Si papá me enamore de el y ni tu ni tu odio me van a impedir amarlo!!

Santiago: vete a tu cuarto mocoso.

Raptor: si me voy porque odio estar aquí!!

~narradora~

Los dos jóvenes decidieron despejar su mente en un lugar único, o eso pensaron...

Por El Destino (SparTor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora