cap 6

72 7 0
                                    

Los dos jóvenes que se levantaron para ayudar a su Sparta fueron: Raptor y Musik en ese mo mento tocó la sirena y todos salieron a sus casas, en el camino Sparta se topo con su amigo Flex.

Flex: oye porque no peleas con raptor cómo siempre??

Sparta: no sé Flex no me molestes

Flex: viste que Raptor y Musik se levantaron para ayudarte?

Sparta: si lo ví y no me interesa.

Flex:nunca te importa lo que tenga que ver con Raptor.

Sparta: no y nunca me va a importar*entra a su casa*

Flex: oye no me cierres la puerta en la cara.*se va a su casa*

~Narradora~

Todo transcurrió normal, el día fue aburrido, solo que Sparta no podía sacarse a Raptor de la cabeza algo le decía que lo quería, pero el intentaba convencerse de que eso es imposible ¿que pensara su mamá de esto?

~Raptor~

Estaba hablando con Sparta sobre lo de nuestros padres y de pronto tocó la sirena para volver a clases.
Las clases siguieron hasta que el maestro le llamo la atención a Sparta, que al parecer no presto atención. Me ofrecí a ayudarle pero en cuanto me levanté también se levantó mi amigo Musik lo ví pero su mirada no era la de un amigo, era la de un enemigo...El timbre sonó y salimos no me tope con Sparta ni con Musik y me fui a mi casa pero porque pensaba en el, en Sparta en su forma de ser, en su sonrisa, todo de el, !!No no puedo pensar en eso el es mi "enemigo" debo odiarlo. Pero porque ese odio se convirtió en algo mas, se convirtió en...

Continuara

____________________
No sé que escribir pero lo estoy intentando 😔.
Perdón por faltas de ortografía

Por El Destino (SparTor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora