cap 14

51 6 0
                                    

Yulia: Por el plan por el que regrese...

Sofia: Yulia no me gusta tu plan está mal.

Sofia: Ya lo decidimos mamá y yo siempre cumplo con mi palabra.

Al otro día

Raptor despertaba con el sol de aquella mañana dónde otra vez y otro día Sparta no estaba, ¿lo extrañaba? Si pero el que podía hacer solo esperar a que el amor de su vida regresará. Se levantó para ir a su universidad, al llegar se encontró con Yulia en la entrada de la universidad.

Yulia: Hola Raptor cómo estás.

Raptor: bien y tu.

Yulia: Algo mal.

Raptor: ¿Por que?

Yulia: Pues hoy no está siendo mi mejor día  te quiero pedir ayuda...

Raptor: Dime cómo te ayudo.

Yulia: Tengo un ex y quiero demostrarle que yo también puedo estar con alguien, si me ayuda fingiendo ser mi novio por favor.

Raptor: No me gusta esa idea además yo te dije lo que paso con Migo y mi nov-.

Yulia: Si pero el no está.

Raptor: No me parece correcto.

Yulia: Por favor solo una semana si.

Raptor: No Yulia eres mi amiga pero no por eso tengo que ayudarte a hacer eso perdón.

Yulia: solo es una semana y nada de romanticismo solo ser novios falsos si.

Raptor: Está bien pero nada de besos ni siquiera abrazos.

Yulia: Bien.

Narra Yulia

Mi plan está en marcha y no hay vuelta atrás. El nunca volverá con ese Sparta y yo tendré lo que deseo. Y no lo dejaré solo nunca más.

Narra Raptor

Nose que pasa no quiero hacer esto está mal pero es mi amiga y no la puedo defraudar y si acepte fue porque de verdad quiero ayudarla.

Raptor: En qué me metí. Sparta vuelve por favor. No sé que hacer si tú no estás conmigo, todo se volvió más complicado desde que no estás a mi lado, de verdad te amo y te extraño.

Raptor: Si te vuelvo a ver prometo jamás soltarte otra vez.

Con Sparta

Después de lo que ocurrió desperté en una habitación decorada a mi estilo y cuando me levanté de la cama en la que reposaba la puerta se abrió.

Sparta: Tu la decoraste asi.

Scarlet: Si te gusta.

Sparta: Mamá...

__________________________
Perdón por falta de ortografía o cualquier error

Por El Destino (SparTor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora