Cap 3

92 10 2
                                    

~Narradora~

Los dos jóvenes se miraban con odio uno de un lado y otro de otro lado, ya avían acabado de decorar para la fiesta, faltaba poco para que llegarán los demás estudiantes, una hora después llegaron todos, la fiesta empezó y hubo mucha bebida y muchos estudiantes estaban borrachos por lo que algunos se fueron a su casa y otros seguían bebiendo.
~Narradora~
Un chico peli castaño se encontraba un poco tomado y ablando con otro chico que según el era su "enemigo" ambos chicos seguían bebiendo asta llegar a tal punto.

Sparta: oye raptor *hip*

Raptor : dime *hip*

Sparta : quiero hacer algo con tigo *hip*

Raptor : lo que quieras *hip*

~Narradora~
Sparta llevo a raptor a un cuarto alejado de los demás, raptor no sabía que quería hacer el pequeño pero le siguió el "juego" Sparta sentó a raptor en la cama que estaba ay y se sentó encima de él moviendo sus caderas en el miembro de raptor asiendo que este soltara unos gemidos roncos, el mayor agarro de las caderas al menor haciendo que se moviera aún más haciendo que el menor soltara unos cuantos gemidos que exitaban al mayor, el mayor beso al menor apacionadamente bajando asta el cuello del menor, ambos se quitaron sus prendas asta quedar completamente desnudos el mayor se subió enzima del menor y le dijo que lamiera tres dedos a lo que el menor hizo caso, el mayor sacó los dedos de la boca de el más pequeño y introdujo uno en la entrada del menor resbiendo un quejido por parte de Sparta, lo beso para calmarlo y introdujo el segundo dedo haciendo movimientos de tijeras luego metió el tercer dedo haciendo "embestidas"

Sparta: ya h-haslo d-de una - ves~

Raptor : esta bien~

~Narradora~

El mayor introdujo su miembro en la entrada del menor, cada ves aumentaba la velocidad de sus embestidas haciendo decir a Sparta que quería más

Sparta:ha~ m-mas~ ha~

Raptor: estas~un poco estrecho~mm~

~Narradora~
Estubieron una hora asta llegar a su horganismo y después el menor se corrio en el pecho de ambos y el mayor en dentro del menor, los dos jóvenes agotados de lo que hicieron se quedaron dormidos.

Continuará...

___________________________
Perdón no se escribir yaoi hice lo que pude perdón por faltas de ortografía y comas 🤧

Por El Destino (SparTor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora