cap 4

88 10 0
                                    

~Narradora~
A la mañana siguiente los dos jóvenes se despertaban por la luz de la ventana, al despertar y darse cuenta qué estaban desnudos se asustaron Sparta se cambió y se fue a su casa y Raptor se quedó cambiándose, para  luego irse a su casa ambos chicos estaban impactados por lo que había pasado, el siguiente día en la escuela se sentían incómodos y por alguna extraña razón querían descubrir porque sus familiares se odiaban tanto...

~Narra Sparta~
No podía creer lo que había pasado esta noche no quería creerlo al haberme acostado con mi "enemigo" -sí mi mamá se entera de lo que pasó me matará-necesito saber porque odia tanto el papá  de Raptor

~Narra Raptor~
No puedo creer lo que hice No sé que me hará papá si se entera, pero voy a descubrir porque odia tanto la mamá de Sparta...y para eso necesito ayuda.

Raptor:*piensa*Necesito la ayuda de Sparta.

~Narradora~
Raptor necesitaba la ayuda de Sparta para hacer su plan, para descubrí porque sus padres se odian tanto, pero cómo lograr que Sparta sea cómplice en su idea.El caso con Esparta era el mismo quería descubrir porque su madre odiaba tanto al papá de Raptor iba a pedirle ayuda se encontraron en un pasillo pero ni uno dijo la palabra hasta que uno se atrevió a hablar.

Raptor: necesito tu ayuda.

Sparta: para qué.

Raptor:No te has puesto a pensar porque nuestros padres se odian tanto.

Sparta: sí pero para qué necesitas mi ayuda.

Raptor: para descubrir la verdad...

Sparta: está bien te  ayudaré.

~Narradora~
Los chicos empezaron a idear su plan de cómo descubrir la verdad, empezaron a buscar pistas en sus casas pero no encontraban ninguna pista que los llevará descubrir la verdad sus padres lo ocultaba muy bien, los dos chicos revisaron por todas la casa y el único lugar donde no revisaron fue el sótano, lugar que les daba un poco de miedo porque era oscuro y no tenía luz pero tomaron  valor, con sus linternas  fueron en la casa de raptor encontrar una foto partida a la mitad y en la casa de Sparta encontraron una manilla con una inicial de uno de sus padres, la inicial que contenía esa manilla era...

Continuará

____________________

Lamento la tardanza intentaré subir capítulos más seguido perdón por faltas de ortografía,😥

Por El Destino (SparTor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora