cap 15

46 6 0
                                    

Sparta: Mamá...

Scarlet: No hables, mejor ven a comer.
*Dijo amablemente*

Sparta: ¿Por qué mamá?

Scarlet: Te dije que vamos a comer.

Sparta: No mamá tuviste el valor de separarme de la persona que más ame.

Scarlet: Si, lo hice y que, ya los separe y no volverán a estar juntos.

Sparta: ¿Pensaste en el daño que me hacías, en lo que sentía? ¿Alguna vez llegaste a preguntarte cómo me llegaría a sentir? ¿Nunca pensaste en el dolor que me ibas a causar?

Scarlet: Hijo ya basta...

Sparta: No mamá, estoy cansado de todo, siempre fui el hijo perfecto, buenas notas, responsable, te he obedecido en todo. ¿Por que no puedes aceptar mi amor por Raptor? No aceptas mi felicidad.

Scarlet: La acepto pero no con el, hijo por favor entiende.*suplico*

Sparta: Soy todo lo que querías, ¡¡Que esperas de mi!! ¡¡He hecho todo para hacerte feliz!! Qué mamá !! Que más quieres de mi!!*dijo sollozando*

Scarlet: ¿¡¡Si hiciste eso por mi, porque no me lo dijiste cuando empezaron a salir!!?

Sparta:¡¡Para que!! ¡¡Ibas a hacer lo mismo ¿no?!! ¡Separarnos!

De repente

¡Pum!

Sparta levanto su mano sobando su mejilla. No podía creer que su madre le había pegado.

Scarlet: Hijo perdoname, no pude evitarlo.*dijo arrepentida de lo que hizo*

Sparta: Está es mi última palabra...Alejate de mi y de Raptor. En mi vida no existes.*dijo antes de salir de la casa e irse*

Narradora

Scarlet quería ir detrás de su hijo, pero lo había lastimado de la peor manera posible, no podría volver a darle la cara después de haberle hecho algo tan horrible, ver cómo aquel muchacho que alguna vez fue lastimado física y psicológicamente, le dolía no poder ir tras de el, pero al final nunca fue su hijo...

Con Raptor

En la mañana

Siempre es lo mismo, un sábado por la mañana tan solitario, cuando despertó lo primero que hizo fue ver su teléfono, esperando un mensaje de la persona que ama no, nunca llegó esperaba algún día recibir un mensaje que le diga cómo está, si está bien, pero nunca llega. Raptor se levantó de su cama sin ánimo, se baño, se cepillo los dientes y salió a comprar comida, en aquel departamento en el que vivía no había comida. Decidio irse de la casa de su padre, termino sus estudios y ahora trabajaba siendo un abogado.

Julia: Cómo has estado.

Raptor: bien.

Julia: Pues no parece.

Raptor: Estoy bien y tu.

Julia: Mal, porque alguien no me acepta como su novia.

Raptor: Sabes muy bien porque.

Julia: Vamos, pasaron tres años desde que tú y Sparta rompieron ya dame una oportunidad, primero no abandonarte.

Raptor: Nunca rompimos...

Julia: ¿Que? Pero si no se han hablado en siete años.

Raptor: Si pero un "terminamos" nunca salió de su boca.

Julia: Raptor te diré esto...te amo quiero estar contigo, quiero que estés conmigo, que dejes de pensar en ese niño estúpido !Yo fui la primera en amarte!

Raptor:Escucha con atención nunca...te ame ni te amare. Solo eres mi amiga.

Julia: Te puedo demostrar que soy mejor que Sparta.

Raptor: Nadie es mejor que-

Narradora

Raptor no termino de hablar ya que alguien más habló.

¿?: Nadie es mejor que...

Por El Destino (SparTor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora