Narra Raptor.
Faltaba un día para la boda y me sentía nervioso, este día Sparta no estaba en casa así ya que fue con Flex a comprar unas cosas que necesitaba para la boda, era una celebración pequeña ya que Sparta no quería algo grande y yo cumpliría su petición.
Después de algunos minutos Flex llegó juntó con Sparta.Flex: Hola inútil.
Raptor: Hola dime cómo está tu novio.
Flex: Bien se la pasa trabajando ya sabes.
Sparta: Holi también estoy aquí.
Raptor: Ven cariño.
Flex: No empiecen por favor.
Narradora
Raptor y Sparta rieron de ver la mueca de asco que Flex hizo cuando los vio besarse, era casi hora de dormir y Flex seguía en casa de sus amigos esperando por Music que dijo que llegaría en un momento por él.
Mientras Raptor ayudaba a Sparta con la cena, segundos después alguien llamo a la puerta y al abrir Music estaba parado esperando por Flex quien se tiró sobre él, después de cenar Félix y su novio se fueron de regreso a su casa mientras dejaban a los dos comprometidos es su casa listos para descansar.
Sparta: Amor mañana es nuestra boda y nuestros padres ni siquiera se han aparecido durante estos días.
Raptor: Porque te preocupa cariño.
Sparta: No sé.
Raptor: Mañana es un día importante y no necesitamos pensar en el pasado.
Sparta: Tienes razón ahora te tengo a tí y eso es lo que importa.
Raptor: Descansa cariño.
A la mañana siguiente
Todos estaban listos para el compromiso de Raptor y Sparta los novios se alistaban en el vestíbulo del lugar, cuando llegaron al centro del altar y vieron a todos sus amigos acompañándolos sonrieron felices de al fin casarse.
Mientras el padre recitaba la frase del juramento Sparta sentía que al fin ambos podrían estar juntos y nadie los podría separar, cuando el padre terminó el juramento y al final dijo la frase que todo esperaban –puede besar al novio– todos gritan felicidades mientras ellos disfrutan al fin estar casados.
Después de tirar el ramo y que cayera sobre el mejor amigo de Sparta todos comieron el banquete para después de bailar y tomar al fin todos regresarán a sus casas, Raptor y Sparta también regresaron a su casa en dónde les esperaba un hermoso gatito esperando pacientemente que los dos chicos ahora casados abrieran la puerta.
Sparta: Hola Félix¿Que haces?.
Raptor: Debió estado esperando a que llegáramos.
Sparta: Seguramente.
Después de ambos bañarse y acomodarse en la cama cualquier pareja de recién casados tendría su "luna de miel" pero Raptor y Sparta no tuvieron relaciones sexuales solo se acostaron y hablaron de todo lo que no pudieron decir antes.
Raptor: Estoy feliz de estar aquí contigo, casados como nunca lo hubiera imaginado, pero ahora es real es jodidamente real.
Sparta: Fue un sueño hecho realidad un sueño que creí que era una fantasía, estoy feliz de estar casado conmigo a pesar de todo lo que nos sucedió.
Raptor: Te amo, que soy capaz de cumplir un capricho tuyo con tal de ver esa hermosa sonrisa en tu cara, quiero darte todo lo que mereces y más.
Sparta: Raptor ahora estés mío.
ESTÁS LEYENDO
Por El Destino (SparTor)
FanfictionDos familias que se odian por una ruptura amorosa en el pasado, cada familia tiene un hijo, Raptor y Sparta... a los cuales hacen competir , pero el tiempo los llevará a sentirse atraído uno por el otro, y a pesar de que sus familias se odian y tr...